Browse By

RAIN RECIBE COMENTARIOS POR SU BUENA ACTITUD

Aunque no lo veamos en un drama o en el cine, Rain sigue manteniendo su mismo ritmo de vida y una agenda bastante ocupada repleta de compromisos profesionales y personales. En los últimos meses ha estado ocupando su tiempo en la grabación de su próxima película, “Uhm Bok Dong”, su regreso como cantante y por supuesto la llegada de su primer bebé junto a su esposa, Kim Tae Hee.

Pero ni todas las responsabilidades del mundo lo han hecho deslindarse de su papel como padre, y es por ese motivo precisamente que ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus colegas en el film y también de los internautas. Compañeros de Rain han mencionado que el artista es un esposo admirable ya que apenas termina de trabajar, no pierde el tiempo y va a su hogar para cuidar de su familia. Incluso hace poco se les vio juntos tomando un café en Seúl. En la fotografía se ve a Rain observando atentamente a su bella compañera de vida.

1.- “Ese niño realmente nace con una cuchara de oro, es muy bendecido”.

2.- “Siempre es bueno ver a los hombres tratar a sus familias como prioridad”.

3.- “Rain es mucho más orientado a la familia de lo que pensaba. Es increíble que él esté cuidando a su familia así. Esperando que el bebé de Kim Tae Hee tenga un nacimiento saludable!”.

4.- “Yo correría a casa todas las noches también si tuviera una esposa como Kim Tae Hee esperando en casa”.

5.- “Cuando tu esposa es Kim Tae Hee, ¿cómo puedes incluso tener tiempo para estar viendo a otras mujeres?”.

6.- “Una familia tan hermosa”.

7.- “Siempre pienso que el mejor tipo de persona es quien prioriza a su familia”.

8.- “Recuerdo haber pensado cuando estaba llorando y llamando a su madre cuando ganó su primer daesang que va a ser realmente bueno para su futura esposa. Su amor por su esposa es probablemente diferente de cualquier otro porque perdió a su madre a tan temprana edad”.

9.- “Rain es cuidadoso, esperando que tengan un parto saludable”.

Rain pronto estará participando como mentor en el show “The Unit” y lanzará un nuevo álbum en diciembre. Con respecto a su bebé, se espera que nazca en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *