Hace unos días, JYP Entertainment lanzó un comunicado anunciando que Jackson de GOT7 estuvo envuelto en un accidente de auto mientras se dirigía al aeropuerto en China. El accidente se produjo cuando una furgoneta llena de fans siguiendo su auto, chocó contra el vehículo debido a su manejo imprudente.
Jackson fue llevado al hospital para ser examinado, pero felizmente no tuvo lesiones graves. Sobre el accidente, su agencia manifestó.

“Hola, este es JYP Entertainment.

En el camino al aeropuerto esta mañana, Jackson de GOT7 sufrió un accidente de tráfico causado por un fan siguiéndolo en un auto, y ha sido lesionado. Jackson fue llevado al hospital inmediatamente después de llegar a su destino, y hemos tomado medidas para que pueda ser examinado.

Perseguir el auto de artista es un acto peligroso que puede causar accidentes graves que afecten no sólo al artista, sino a ti mismo y a los que te rodean. Ya que es peligroso no sólo por tu seguridad, sino también por la seguridad de otros, pedimos sinceramente a los aficionados una vez más evitar este tipo de situación que pone en peligro al público.

Gracias.”
Después de ser dejado en el aeropuerto, aficionados vieron a Jackson caminando lentamente y sosteniendo su espalda. Todavía no se sabe si será capaz de participar en el próximo concierto de JYP Nation en Japón.

Los netizens comentaron acerca del suceso:
– Me pregunto que está pensando ahora mismo la sasaeng que provocó esto…”¡Yo hice esto! Ahora Jackson seguro me recordará, verdad?”…
– ¿Cómo puedes hacer esto y llamarte a ti misma fan?

– Aigoo. No eres una fan, eres una criminal…!!!
– ¿Qué estaba pensando su agencia al no llevarlo directamente al hospital? Debieron cancelar su vuelo y llevarlo al hospital primero.
– Las sasaeng chinas están más allá de lo que puedes imaginar.
– Las fans sasaeng realmente necesitan ayuda psicológica. Su obsesión está a otro nivel…
– Conociendo lo bueno que es en persona, verlo sosteniendo su espalda así… ¿Cómo puedes llamarte fan?
– Por favor, empiecen a hacer leyes para las fans sasaeng no sólo en China sino también en Corea y el Sureste Asiático también, hay un montón en todos lados

– Las sasaengs son más como acosadoras, la manera en que te siguen en taxis día y noche y esperando fuera de tu casa…

– Las fans sasaeng son peores que las antis, creen que importan mucho pero no es así
– Parece que China tiene a las sasaengs más locas
– Nuestro Jackson, lo asustado que debe haber estado, uf las sasaengs no son fans!