Browse By

¿QUÉ PLANES TIENE GONG YOO AHORA QUE TERMINÓ “GOBLIN”?

Es un hecho que Gong Yoo ha tenido un regreso triunfal. Él volvió a la escena pública por la puerta grande, no sólo le ha ido bien en el cine, sino también en la televisión, y estamos seguros que este es solo el primer paso hacia un camino lleno de éxito.

Gracias a la exitosa película de zombis, “Train to Busan”, y al sintonizado drama “Goblin”, la popularidad de Gong Yoo está nuevamente en la cima. Y como era de suponerse, esto ha originado que el actor tenga una agenda repleta de actividades por cumplir. De acuerdo con su compañía de gestión, Gong Yoo tiene un calendario completo hasta mediados de marzo, él ha recibido invitaciones para visitar 15 países de todo el mundo, incluyendo China, Taiwán, Hong Kong, Japón, Singapur, Canadá, Estados Unidos, Australia, entre otros.

El 2016 fue un año emblemático para Gong Yoo, gracias a “Train to Busan”, la película “The Age of Shadows” y “Goblin”, el actor recordado por su papel en “Coffee Prince”, podría pasarse todo el 2017 grabando comerciales y asistiendo a reuniones con sus fanáticos. Por supuesto, nosotros quisiéramos que no se demore tanto en regresar a la pantalla grande o a la televisión.

Desafortunadamente para los fanáticos de los dramas coreanos, es poco probable que Gong Yoo retorne con una serie lo más pronto posible. Si lo analizamos, fue una larga brecha entre el drama de 2012, “Big” y “Goblin”, y a la guionista Kim Eun Sook le tomó mucho trabajo convencerlo para que acepte el papel protagónico.

Al igual que Song Joong Ki, Gong Yoo dedicará su tiempo en consolidar su fama internacional, y luego volver con otro éxito de taquilla ¿Es demasiado esperar que Gong Yoo use al menos algunos de sus talentos cómicos en su próximo film? Esperemos que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *