Browse By

¿QUÉ OPINAMOS DEL PRIMER TEASER DE “DOCTORS”? EL NUEVO DRAMA DE PARK SHIN HYE Y KIM RAE WON

Park Shin Hye y Kim Rae Won no podían estar más felices en su primer día de grabación de ‘Doctors’, drama que protagonizan. Así lo demostraron en una foto, un ‘adelanto’, del rodaje de la historia. Y a pesar de que él luce mucho mayor que ella, creemos (por el argumento) que cada uno calza muy bien con su personaje.
En ‘Doctors’, Park Shin Hye interpretará a una rebelde heroína que le cuesta mucho confiar en las personas y que decide desligarse de su pasado ‘gánster’ para convertirse en médico. Por su parte, Kim Rae Won dará vida a un paciente doctor, quien se convertirá en el tutor de Shin Hye en el hospital. El personaje de Rae Won lidia con un doloroso pasado y siempre lucha por hacer lo correcto.

Otros actores reconocidos que coprotagonizarán la serie son Lee Sung Kyung (‘Cheese in the Trap’) como la rival de Park Shin Hye desde la época escolar, y Yoon Kyun Sang (‘Six Flying Dragons’) que dará vida a un heredero chaebol y que desea convertirse en doctor en vez de recibir como herencia la compañía familiar y hacer cargo de ella.

Debo confesar que esperaba un primer teaser más tradicional. Ya saben, salas de operaciones, uno que otro bisturí, sangre, y otros elementos que encontramos en los dramas de corte médico. Sin embargo, luego de ver el ansiado adelanto, me di cuenta que este podría ser un papel donde Park Shin Hye nos muestre otra faceta suya como actriz.

Hace algún tiempo Park confesó que le gustaría protagonizar una historia de acción. No sabemos aún qué dosis de escenas así podremos encontrar en “Doctors“, pero por el vídeo, quien sabe y veamos a la joven actriz lanzando patadas voladoras por aquí y por allá ^^.

Otra cosa que me gustó es cómo se ve Kim Rae Won. He visto varios dramas de él, pero en los últimos no lo noté tan atractivo como ahora. No me echen arena. Es solo que su corte de cabello, o algo ha cambiado que definitivamente se ve muy bien. Lo mejor es que la manera en la que ve a Park Shin Hye es tan tierna, que la poca diferencia de edad que existe entre ellos, no se hace notar.

En fin, yo ya he agregado este drama a mi lista por ver ¿Y ustedes?

Por cierto, la fecha de estreno será el 20 de junio luego de “Jackpot“.

TEASER

6 thoughts on “¿QUÉ OPINAMOS DEL PRIMER TEASER DE “DOCTORS”? EL NUEVO DRAMA DE PARK SHIN HYE Y KIM RAE WON”

  1. mszulivan says:

    Park Shin Hye peleando… quiero verla… 😮

  2. Lilu En Su Decadente Esplendor says:

    A mi me llamo la atencion porque promete ver una faceta diferente de una PSH mas combativa y rebelde.

  3. alix castillo says:

    También ya lo tengo en mi lista! Definitivamente tengo que ver a mi actriz favorita en otra faceta y por supuesto al guapo y talentoso Kim Rae Won<3.

  4. Michelle Menendez says:

    Igual la tengo en mi lista soy fans a Park Shin He y se ve demasiado interesante verla en otra faceta espero tenga buenos puntos de rating en su pais.
    Anhelo este drama, Kim Rae Won hace bonita pareja a pesar de su diferencia de edades..

  5. Liliana Deza says:

    Definitivamente luego de ver este teaser, mucho más convencida de que veré este drama donde al parecer veremos a Park shin hye en un personaje agresivo, temperamental, diferente y más arriesgado de los que ha interpretado, bien por ella!!!

  6. Aracely Limon says:

    estoy esperando este nuevo drama de Park Shin Hye y Kim Rae Won me encanto y como la mira tan tierno definitivamente lo voy a ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *