Browse By

¿QUÉ HIZO LLORAR A SONG JOONG KI?

El actor de ‘Descendants of the Sun’, Song Joong Ki, lloró durante un encuentro con sus seguidores en Shanghái el sábado pasado, según informó el portal de noticias chino Sina.

Joong Ki rompió en lágrimas luego de leer una carta de agradecimiento a sus fanáticos chinos. El actor aseguró haber estado muy preocupado al inicio de su gira por Asia. También confesó que pensaba constantemente si él valía tanto la pena por todo el amor de sus fans.

‘Mi actitud cambió mucho durante estos cuatro meses que he estado de gira’, afirmó.  ‘Es muy personal y no puedo decirles todo con detalle, pero sólo quiero que sepan que gracias a ustedes yo pude convertirme en una persona de la que estoy orgulloso. Me siento más seguro que antes’, concluyó Joong Ki.

Su gira abarcó 10 ciudades de varios países. Estas fueron: Seúl, Bangkok, Beijing, Wuhan, Guangzhou, Shenzhen, Hong Kong, Chengdu, Taipei y Shanghái. Asimismo, las entradas para las reuniones de fans en China se vendieron hasta 1.21 millones de wons (1060 dólares americanos) en el mercado negro, seis veces de su precio original.

El actor también aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento y amor a sus padres y a su mentor que estuvieron presentes en el lugar.

2 thoughts on “¿QUÉ HIZO LLORAR A SONG JOONG KI?”

  1. YANETH says:

    Es un amor, que gran corazón y humildad tiene

  2. Zenaida Rodriguez says:

    es un gran ser humano , se merese todo lo que esta viviendo i love , le gusta ayudar al nesesitado i love soong joong ki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *