Al parecer, el famoso actor coreano esconde un corazón de oro en su pecho. Song Joong Ki donará todos sus ingresos del ‘2016 Asian Tour Fan Meeting’ a una fundación de caridad china que ayuda a los afectados por el terremoto de Sichuan, China, ocurrido en 2008. Así lo confirmó un representante de su agencia, Blossom Entertainment. Asimismo, se sabe que el actor no habría aceptado revelar el monto de la donación a la prensa coreana.
Esta donación no es la primera en la vida de Joong Ki. Él ha hecho varias en el pasado. Por ejemplo, Song Joong Ki donó todo el dinero que recibió tras su participación en el show de variedades chino ‘Hurry Up, Brother’ a una organización de caridad que no se conoce hasta ahora su nombre.
El actor también habría dado cierta suma de dinero para el ‘Korean Childhood Leukemia Foundation’ en 2011. Más de 10 niños habrían recibido un tratamiento contra el cáncer debido a la donación del actor de ‘Descendants of the Sun’.
Y, por si no fuera poco, Song Joong Ki habría donado 100 millones de wons (83,000 dólares americanos) a UNICEF para ayudar a los damnificados del terremoto de Nepal en 2015, así como todo el dinero que ganó cuando participó en la narración de la serie de documentales coreanos ‘Tears of the Antarctic’ que se emitió desde el 2011 al 2013.