Browse By

¿QUÉ HARÍAS SI EL AMOR DE TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE SERTE INFIEL? ¡NUEVO DRAMA!

Hasta hace poco solo sabíamos la sinopsis del nuevo drama de la tvN, ‘This Week, My Wife Will Have An Affair’. Sabíamos que se trata de una comedia, a pesar del título, que desarrolla la relación amorosa de tres parejas y cómo se desenvuelven en la sociedad actual. Una de ellas, la pareja de protagonistas, será encarnada por Lee Seon Kyun, el esposo que quiere impedir que su esposa lo engañe, y Song Ji Hyo, la esposa ‘infiel’.
En la historia, Lee Seon Kyun descubre que su esposa está a punto de serle infiel y en vez de enfrentar el problema con su cónyuge, recurre a los foros de Internet para encontrar una solución.Él es un director de cine frustrado que se consuela con estar a cargo de un show televisivo de bajo rating. En cambio, Song Ji Hyo encarna a una exitosa mujer que consigue todo lo que se propone y es la líder de una compañía de diseño gráfico. También es madre de una adorable niña de ocho años.

 

La serie también contará con la participación de la famosa cantante BoA (Anticipating Romance) y de Lee Sang Yub (Master: God of Noodle). Ambos darán vida a una pareja guionista-productor que lidiarán con sus matrimonios respectivamente. Por último, la tercera pareja la conformarán Kim Hee Won (Awl) y Yeh Ji Won (Oh Hae Young Again), él un esposo infiel y ella una esposa con piel de cordero.
This Week, My Wife Will Have an Affair’ se emitirá luego de ‘Fantastic’, todos los viernes y sábados a partir del 28 de octubre.

TEASERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *