Browse By

¿QUÉ HARÁ KIM HYUN JOONG LUEGO DE SALIR DEL EJÉRCITO?

Luego de estar casi dos años en el servicio militar obligatorio, Kim Hyun Joong retornó a casa con la esperanza de iniciar una nueva vida que esta vez se encuentre alejada de los escándalos. El cantante no atravesó por un buen momento cuando hace unos años recibió fuertes acusaciones de su ex-novia. Él fue duramente criticado y de una u otra forma obligado a alejarse de su carrera artística. Pero felizmente para él, las cosas están dejando atrás el lado gris y todo parece tener más sentido.

Pero el protagonista del drama coreano “Playful Kiss”, no sólo ha regresado para continuar con sus actividades en el mundo del entretenimiento, sino también para saldar una deuda que tiene con sus fanáticos. Él tiene una grata sorpresa para ellos. Resulta que a partir del 13 de marzo, sus seguidores podrán comprar boletos para el primer evento que el artista tendrá después de salir del ejército. La reunión será el 29 de abril y no dudamos que las entradas se agoten en cuestión de horas.

Sobre cómo se siente ahora, Kim Hyun Joong reveló que esta etapa de su vida es solo la segunda parte de su existencia: “Siento como si estuviera empezando la segunda mitad de mi vida. Aún tengo muchas preocupaciones y miedo, pero sentí muchas cosas, aprendí a superar y pensé mucho mientras estaba en el ejército, espero que la gente confíe más en mí y me cuide”. Kim expresó que el alistamiento militar le ayudó a convertirse en una persona más fuerte, mental y físicamente.

Aunque muchos de sus fans esperan verlo pronto en la televisión, lo cierto es que las prioridades del actor son ver a su familia y saludar a sus seguidores: “Lo primero que tengo que hacer es reunirme con mis padres, saludarlos formalmente y ver a mis fans”. Y con la bienvenida que tuvo, es comprensible que lo primero que desee hacer es un fanmeeting, sobre todo cuando más de 1.500 aficionados se reunieron con carteles y una gran resistencia al frío para dar la bienvenida a su celebridad favorita.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el ingreso al ejército de T.O.P de BIGBANG y Junsu de JYJ; él comentó: “Espero que ellos tengan fuerza y completen sus tareas militares de la mejor forma”. No obstante, el artista de 30 años no habló de su problema legal con su exnovia, la señorita Choi. Así que sus admiradores tendrán que esperar un poco más para averiguar si va a resolver el caso fuera de la corte o seguirá luchando a través de los medios legales.

Pero, aunque muchos jóvenes fueron a brindarle su apoyo, parece que no todos están entusiasmados con tenerlo en la televisión o al menos en los medios. Los internautas coreanos, quienes fueron sus principales detractores, opinaron esto sobre la salida de Kim.

1.- “Yo no puedo creer que aún tiene fans”.

2.- “¿Por qué se siente como si su tiene en el ejército pasó muy rápido?”.

3.- “Bueno, será complicado para él recuperarse”.

4.- “Tal vez puede probar suerte en el boxeo … con sus puños y todo eso”.

5.- “Estoy sorprendida de que aún tenga fans”.

6.- “Ahora eres un padre, despierta y educa bien”.

7.- “Todavía hay mujeres que lo siguen a estos eventos llamándose fans”

8.- “No pienses en volver a la TV … No es bueno para la educación de nuestros hijos o para nuestro país”.

9.- “Su imagen no es buena”.

10.- “El tiempo vuela tan rápido. Será mejor que eduques bien a tu bebé”.

11.- “¿Realmente piensa que es apropiado estar sonriendo en esta situación?”.

La verdad es que no me sorprende la actitud de muchos internautas sobre el regreso de Kim Hyun Joong. El escándalo en el que estuvo involucrado fue bastante polémico y hasta duró un par de años. No sabemos si esto lo perseguirá para siempre, o en algún momento pueda obtener el “perdón” del público y empezar otra vez su carrera en el medio, ya sea como cantante o actor.

Kim Hyun Joong es un cantante y actor surcoreano, popularmente conocido por su papel de Yoon Ji-hoo en el drama de KBS “Boys Before Flowers”. Él completó su servicio militar de dos años el sábado 11 de febrero. Él ha estado sirviendo en el ejército desde 2015. Fue reclutado en la ciudad Goyang de la provincia de Gyeonggi-do.

4 thoughts on “¿QUÉ HARÁ KIM HYUN JOONG LUEGO DE SALIR DEL EJÉRCITO?”

  1. María Altamirano says:

    Como se atreven a criticarlo que se creen que son díganme acasos son ustedes perfecto a para criticar a los demás . Dejen de molestar con sus comentarios tan idiotas primero informense sobre las noticias el es inocente y la señora sedienta de dinero inventó todo porque por dinero y además quien dice que ese bebé existe yo no lo he visto .
    El ejemplo en su casa deben ser ustedes mismos para sus hijos no esperar que otros lo sean.
    Antes de criticar veanse ustedes a ver si en sus casas todo es perfección ridículos es que son.😡😡😡😠😠😠😝😝😝😝

  2. Rosalía Calvo says:

    Le deseo lo mejor, el error de Kim fue hacerle caso a esa mujer, y la vida es tan corta que nadie puede decidir como la debe vivir,asi si tu Kim hyun joong nos haces feliz con verte y escuchar tu música por favor no te olvides de siempre sonreir para nosotros tu fans

  3. Rosalía Calvo says:

    Kim te deseo lo mejor, eres una persona muy especial ,nos iluminas con tu sonrisa,tu voz,tu forma de bailar, asi que haces que nuestra vida sea feliz, gracias y no dejes de hacerlo.te quiero ,cuídate

  4. Krmen says:

    pienso que le deberían dar una oportunidad,tiene derecho,apenas salió del servicio y ya lo están criticando.Es un buen actor y cantante,a mí en lo personal me gustaría verlo en los medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *