Es un poco contradictorio, pero en Corea del Sur puedes mostrar las piernas mientras caminas, pero no cuando te sientas. Puedes usar una falda super corta pero debes llevar en el bolso una pequeña manta para cubrirte en los momentos donde tienes que tomar asiento. Ya saben, para cuidar la reputación y los modales.

Pero no crean que las mujeres son las únicas que se preocupan por cubrirse, los hombres también tienen especial cuidado, y muchas veces prestan sus chaquetas para que ellas puedan utilizarlas de “cubre piernas”. Un claro ejemplo de esto es el actor y cantante Seo In Guk.

Cada vez que Seo In Guk ve sentarse a una chica con una falda corta que deja al descubierto sus piernas él hace cualquier cosa por taparlas. Ya sea un con una almohada o unos cojines o incluso con su propio abrigo, Seo In Guk no dejará que sus compañeras pasen frío ^^

Es la manera que tiene el protagonista de “Squad 38” de mostrar su caballerosidad, aunque tal vez para algunas personas de occidente parezca raro o fuera de lugar, como si le dijera a las chicas: “Oye cúbrete las piernas, toma esto”. Pero estamos seguras de que la intención de Seo In Guk no es mala.

Comentarios de los netizens:

-La Barbie ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

-¡Por esto es que me gusta!

-El es simplemente increíble

-El es tan cool

-Mi corazón se agitó con los primeros 3, me eché a reír con el último.

¿Qué opinas del gesto de Seo In Guk?