Browse By

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO AHORA LOS GALANES DE “GOBLIN”?

“Goblin” terminó el 21 de enero con un 20% de audiencia. El drama provocó una gran movida y dejó a la gente hablando de él todo el tiempo. La movida continúa mientras los fans se preguntan qué están haciendo los actores ahora.

Gong Yoo y Lee Dong Wook están buscando ofertas y se están comunicando con los fans.

Gong Yoo anunció en su fan café oficial que llevará a cabo un bazar. Todos los beneficios del bazar serán donados y los detalles aún están en discusión.

Los fans están interesados en este bazar aunque no hay noticias sobre lo que Gong Yoo hará después. Su agencia anunció que va a tener mucho descanso primero.

Lee Dong Wook está haciendo algo similar. Él está esperando su gira asiática. Comienza el 12 de marzo en Seúl y se dirige a Taiwán y Singapur en abril, Hong Kong e Indonesia en mayo y Tailandia y Japón en junio. Los boletos para su fan meeting se agotaron un minuto después de ser puestos a la venta.

Yook Seok Jae que ahora es un ‘actor’ gracias a “Goblin”, está apareciendo en programas de televisión. Es protagonista de “Rules of the Jungle in Sumatra” de SBS que se estrena el 10 de marzo. Él estuvo en Indonesia en enero para la grabación. También está considerando protagonizar un nuevo show de TV en SBS.

Jo Woo Jin es el más ocupado de lejos. Es protagonista de las películas “Real” y “One Line”, así como el nuevo drama de TvN “Chicago Typewriter”.

Kim Go Eun y Yoo In Na no han dado mucho de qué hablar todavía. No ha pasado mucho tiempo desde que “Goblin” terminó por lo que parece que van a tomarse un tiempo para decidir cual será su próximo proyecto.

Y eso es todo respecto al elenco de “Goblin” ¿A cuál de todos esperas ver con más ganas pronto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *