Browse By

¿QUÉ DIJERON LOS INTERNAUTAS SOBRE EL MATRIMONIO DE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO?

Ya sabemos que los internautas no pierden oportunidad alguna para hablar sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo del entretenimiento coreano. Era lógico pensar que ellos no iban a pasar por alto la boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo para dar a conocer sus respectivas opiniones.

1.- “Me da escalofríos lo bonitos que se ven, sean felices”.

2.- “En serio, Song Hye Kyo lució muy bonita”.

3.- “Guau, ¡perfecto! No podría haber pedido una pareja mejor. Van a vivir una vida feliz, y estoy seguro de que sus hijos también serán tan bonitos ^^”.

4.- “Wow, en serio parece una película”.

5.- “Song Hye Gyo se ve muy bonita. ¡Felicitaciones a ustedes dos!”.

6.- “Song Hye Gyo es preciosa”.

7.- “Su belleza me impresiona”.

8.- “Tan diferente de las fotos de la boda del resto de nosotros. Su rostro lo hace todo”.

Los netizens también hablaron sobre todo lo que tuvieron que hacer los periodistas para captar fotos del lugar donde se realizó la ceremonia. Distintos medios utilizaron drones para lograr tomas exclusivas.

1.- “Esto me está poniendo la piel de gallina. Hay tanta seguridad que los reporteros tuvieron que recurrir al uso de drones para filmar desde arriba”.

2.- “¿Era realmente necesario ir tan lejos para obtener estas imágenes?”.

3.- “Los reporteros también necesitan ganarse la vida, ¿qué de malo tiene conseguir estas fotos?”.

4.- “Es una boda digna de la realeza en el Hotel Shilla”.

5.- “Estoy seguro de que se sienten mal por la noticia de la muerte de Kim Joo Hyuk justo antes de su día especial, pero espero que lo sigan y celebren con felicidad”.

6.- “A este ritmo, los periodistas los seguirán a su luna de miel”.

La pareja Song-Song, como la llaman cariñosamente los fanáticos, se conoció y se enamoraron durante el rodaje del exitoso drama “Descendants of the Sun”.

La ‘boda del año’ contó con 300 invitados, incluidos varios amigos famosos de la pareja. Las estrellas que asistieron a la ceremonia incluyeron a Cha Tae-hyun, Jo Jae-yoon, Ma Dong-seok, Yoo Ah-in, Park Bo-gum, Lee Kwang-soo, Kim Hee-sun, Kim Ji-won, Park Bo-young, y muchos otros. Park Bo-gum incluso tocó el piano durante la ceremonia.

El hotel tomó estrictas medidas de seguridad para garantizar la privacidad del evento. Sin embargo, parece que muchos fanáticos reservaron las habitaciones del hotel con anticipación para estar cerca de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *