Browse By

¿QUÉ DESEA KIM SAE RON CON KIM SOO HYUN?

Para la actriz Kim Sae Ron, su papel en la película “Snowy Road” le permitió simpatizar con una mujer joven que fue víctima de la esclavitud por el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial de una manera que nunca había explorado antes.

En una reciente entrevista con Ilgan Sports, Kim dijo que llegó a comprender mejor los acontecimientos históricos después de filmar la película, y ahora habla con sus amigos sobre los temas. Los siguientes son extractos de la entrevista.

¿Ha cambiado algo desde que filmaste la película?

Había muchas cosas que ya sabía, pero la profundidad de mis intereses ha cambiado. Cuando veo cualquier artículo relacionado con el problema cuando estoy navegando en mi teléfono, los leo cuidadosamente y también tengo conversaciones con mis amigos sobre el tema. También he compartido brazaletes (hechos para apoyar financieramente a las víctimas) con mis conocidos.

¿Qué parte fue más difícil?

Debido a que el tema de la historia en sí era muy sensible tenía que prestar atención cuidadosamente. En ese sentido, esta fue la pieza a la que presté más atención de todas las obras que he hecho hasta ahora.

¿Fuiste capaz de simpatizar con alguna escena en particular?

Una de las historias que más me tocó en términos de actuación fue que Yeong Ae se había vuelto insensible a su entorno al no poder aceptar su estado actual, ya que hasta entonces vivió una vida de princesa en una familia rica. Eso me lastimó más.

¿Has estado en una situación en la que te vuelves insensible y adormecida?

Trato de no serlo, pero cuando trabajas en la industria del entretenimiento, hay cosas a las que tienes que renunciar. Antes, traté de traer todo lo que puedo llevar conmigo, pero ahora dejo caer las cosas que claramente no son para mí y seguir adelante.

¿Te llevaste bien con Kim Hyang Gi?

Tenemos personajes completamente diferentes. Kim es calmada y tranquila. Pero yo soy más [alegre]. Hablo sin parar, y hago grandes gestos [mientras hablo]. Tal vez ese lado de mí hizo que Kim se sintiera un poco abrumada.

¿Crees que ahora quieres probar nuevos y diferentes personajes y películas que todavía no has hecho?

Quiero seguir haciendo películas [serias] como esta, pero también quiero hacer algo que represente la vida cotidiana. También quiero hacer una pieza que incluya una historia con amigos o una comedia romántica.

¿Hay algún actor con el que quieras trabajar?

Siempre he dicho desde que era joven que quiero actuar con el actor Kim Soo Hyun. Creo que sería divertido trabajar con él. Tiene 12 años más que yo, pero creo que vive una vida muy joven.

¿Tienes más interés en cómo te ves?

Creo que sin importar tu edad, querrás parecer agradable. Pero cuando actúo, no me importa mucho cómo me veo. No quiero que eso sea un obstáculo cuando actúo. Sin embargo, he comenzado a desarrollar mi propio estilo, por lo que en ese sentido, he prestado más atención.

¿Qué te gusta de trabajar como conductora de un programa de música?

Lo bueno es que puedo ser más como yo y mostrar a la gente quién soy. Y ahora que conduzco un show delante de la gente, me siento más cómoda hablando delante de grupos de personas.

¿Hay algo más que quieras aprender en un futuro próximo?

Quiero estudiar psicología. Me interesé en el campo después de seguir preguntando por qué los personajes [que interpreto] piensan [de cierta manera].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *