Browse By

PÚBLICO COREANO HABLA SOBRE “MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS”

El éxito del drama histórico “Moonlight Drawn By Clouds” es indiscutible. Esta serie ha sabido capturar la atención de los televidentes y el rating es un claro reflejo de esto. En uno de sus últimos episodios, la historia protagonizada por Park Bo Gum y Kim Yoo Jung logró obtener 21.3 % puntos de sintonía. Una calificación alta para un drama emitido durante la semana.

Pues bien, veamos si el público coreano está de acuerdo con tal audiencia ¿realmente están enganchados con el mencionado drama? Al parecer se enamoran más con cada capítulo.
1.- “A este drama no le falta nada, lo tiene todo. Actuación, dirección, incluso el OST. Los índices de sintonía van hacia arriba porque lo merecen”.
2.- “Está mejor de lo que pensaba”.
3.- “Me encuentro sonriendo todo el tiempo mientas veo el drama”.
4.- “El drama es tan bueno”.
5.- “El poder de Park Bo Gum”.
6.- “Felicitaciones”.
7.- “El drama merece pasar del 20%, la trama es buena, la cinematografía es buena, el elenco es hermoso y bueno en la actuación … el personaje de Park Bo Gum es demasiado encantador”.
¿Opinan igual que los televidentes coreanos?¿También están enganchados al drama? ^^

8 thoughts on “PÚBLICO COREANO HABLA SOBRE “MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS””

  1. Luz says:

    Amo este dorama! Me quede enganchada desde que comence a verlo! Todo es perfecto! Me hace reir, suspirar, llorar, las canciones, la ambientacion y Park que es un encanto junto a ella! Bueno, todo el elenco en realidad es maravilloso!

  2. Sofia Belen Salinas Cardozo says:

    Si.dios mio este drama se hizo esperar y no nos defraudo wooooo

  3. Michelle Menendez says:

    Si concuerdo con los comentarios el drama es muy entretenido, me gusta mucho todos es muy bueno tanto como actores, direcciones y escritores hacen un trabajo impecable..
    Sin duda merecen que haya pasado el 20% de audiencia..

  4. FORMACIÓN PROFESIONAL SENA says:

    El mejor drama es luna escarlata y el mejor actor es lee joon gi

  5. MARIANA DE JESUS ALVARADO ESPINOZA says:

    yo opino lo mismo, es un drama muy bello y tirno, además con unos protagonistas guapisimos

  6. eva grande says:

    Me encanta el drama histórico…, pero esta novela lo único que tiene de histórico es la ROPA!!!!!!!!, ja, ja, ja. Es lento, me aburre…, quisiera que más cosas pasaran, más acción… Encima, lo más entretenido que tenía que era la confusión "chica/chico, YA desapareció. En fin…

  7. kang nayeka says:

    los labiso depark bo gum,sus cejas,su car ,su cuerpo ennamoran pero lo que mas enamora e sus forma d e ser ,lo amooooooooooooooo

  8. ROSA VIEJO says:

    Hermoso drama… Park bo gum es un sueño de hombre..belleza y personalidad lo amo con locura … Y hacen una pareja increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *