Con la llegada del drama coreano “W-Two Worlds”, protagonizado por Lee Jong Suk y Han Hyo Joo, la audiencia de Uncontrollably Fond ha empezado a decrecer a pesar de tener como protagonistas a estrellas tan populares como Suzy y Kim Woo Bin.
Al parecer uno de los problemas de “Uncontrollably Fond” es que creó demasiada expectativa antes de su estreno y ha resultado para muchos espectadores, un drama con una historia muchas veces repetida en las series.

Otros apuntan a Suzy como el problema, concentrando sus críticas en su mala actuación. Por otro lado están aquellos que apoyan las actuaciones y la historia en “W-Two Worlds”, señalando que éstas son mucho mejores.


Aquí los comentarios de los netizens:
– Las razones por las que ‘Uncontrollably Fond’ se está quedando atrás son que las historias sobre enfermedades terminales están sobrevaloradas, los protagonistas no son tan encantadores y su actuación es bastante mala, y el drama tuvo tanta expectativa en los medios que les terminó explotando en la cara.
– Empecé a verlo por lo bonita que es Suzy pero luego vi ‘W’ y Han Hyo Joo actúa mejor y se ve mejor.

– ‘Uncontrollably Fond’ hizo demasiado alboroto mediático y KBS trató muy duro de promocionar el drama pero está decayendo en Corea y China a pesar de toda la inversión previa a la filmación. 
– Me sorprende que ‘Uncontrollably Fond’ se mantuviera en primer lugar hasta la semana pasada … sus índices de audiencia van a seguir cayendo, no hay manera de que vuelva a subir
– ¿Realmente necesitamos explicar por qué? La trama es tan común, es la misma historia que hemos visto una y otra vez. La gente quiere nuevas ideas e ‘Uncontrollably Fond’ es tan anticuado. Un actor famoso con una enfermedad terminal, una premisa muy desgastada
– La historia es aburrida
– Suzy estuvo dos años pasando por buenos dramas y esto fue lo mejor que pudo escoger? La burbuja de  “el primer amor de la nación” está a punto de estallar ;;
– Honestamente también soy fan de Suzy. Los fondos de pantalla de mi teléfono y mi computadora son de Suzy, también vivo en Kwangjoo ㅋ pero su actuación es tan ;;;; Veo ‘Uncontrollably Fond’ más por ver a Suzy que por la diversión del drama. Desde su tono de voz hasta donde dirige la mirada, cada acción es tan torpe ;; Sinceramente, el drama se arruinó con ella como protagonista
– El problema es Suzy
– Historia aburrida, mala actuación de Suzy,  la gente sigue diciendo que su actuación estando ebria junto al mar fue tierna, pero el drama no puede depender de su ternura, Suzy debe hacer como Seolhyun, permanecer quieta y no hacer nada, porque sus caras son bonitas y eso es suficiente.

-La actuación, dirección, el guión, todo lo relacionado con “W” es mejor que el otro drama
– Por supuesto que ‘W’ superó al otro drama ^^ me gusta que no se pueda predecir la trama, hace que sea más divertido.
– Finalmente! En sólo tres episodios !! [W] Va a seguir subiendo hasta llegar al 20%
– Puedo ver por qué está subiendo, ha pasado tiempo desde que veíamos un drama tan bueno en cadena nacional ㅠㅠ
–  El drama es fresco y divertido, los índices de audiencia seguirán subiendo
– Es una historia fuerte … Me pasé al barco de  ‘W’ de inmediato