La publicación de un internauta en una comunidad online, está creando un gran revuelo debido a la supuesta cantidad de “evidencias” que prueban un romance entre Kai de EXO y Krystal de f(x).
El internauta primero habló de un post en redes sociales, sobre un hospital veterinario ubicado en la zona de Cheongdam-dong, al que supuestamente Kai fue porque su gato, llamado Moss, estaba enfermo. El internauta vinculó este reporte a una declaración previa de Krystal que decía: “Me gustaría alguien como Johnny Depp. Johnny Depp estuvo con Kate Moss, y yo quiero que seamos una pareja así”.

El internauta añadió que Krystal vive en Cheongdam-dong, donde la veterinaria está localizada y donde según testigos, ellos han ido juntos llevando al gatito.

Esto planteó la cuestión de si los dos están criando a un gato como pareja.

Después de que esta declaración del internauta fue publicada, los fans de Kai supuestamente hicieron una gran conmoción por lo que el testigo dio un paso atrás. Pero eso no es todo.
En otra publicación de un testigo, un internauta afirmó haber visto a Kai en el segundo nivel de un centro comercial, luego lo vio bajar al nivel donde el testigo se topó con Krystal. Quien hiciera esta publicación (no se sabe si fue hombre o mujer) fue “aterrorizado” por las fans de Kai, así que luego decidió borrar lo publicado. 

El internauta siguió publicando imágenes de los dos, lado a lado para compararlas, diciendo que se les puede ver con sus bolsas de compra del mismo lugar y combinando sus atuendos como si fueran ropas de pareja.
A continuación, el internauta mostró imágenes de una entrega de premios, explicando que mientras Krystal estaba dando sus palabras de agradecimiento, los miembros de EXO uno a uno comenzaron a mirar a Kai y a sonreír como si supieran un secreto.
Tras la lectura de este post, los internautas comentaron:
– Heol, esto es suficiente para que sea innegable. ¿No están saliendo?
– No tiene ningún sentido que esto sea una coincidencia, deben estar saliendo.
– Y pensar que el nombre del gato de Kai es Moss y Krystal dijo que quería ser una pareja como Moss…

– También se vistieron como pareja en Halloween, ¿verdad?

– ¡Envíen a Dispatch!

También hubo internautas que negaron la “evidencia”, explicando las cosas con declaraciones como “Kai tiene un perro no un gato” y “No creo que esas sean ropa de pareja, solo tienen un estilo similar?”. Un internauta señaló con sarcasmo de que pasaron de estar seguros que Krystal estaba saliendo con T.O.P a que ahora está saliendo con Kai. Parece que a la gente le gusta emparejarla con otras personas
¿Qué piensas? ¿Te parece un poco exagerado?