Browse By

PSIQUIATRA DE JONGHYUN ES DURAMENTE CRITICADO

Se ha iniciado un nuevo debate debido al tratamiento psiquiátrico que recibió Jonghyun.

Hyun Chul Kim, un psiquiatra, criticó al médico que estuvo a cargo del tratamiento que Jong-hyun siguió.

El día 19, una amiga del cantante reveló una carta escrita por él. mDe acuerdo con la nota de suicidio, Jonghyun buscó un hospital para el tratamiento de la depresión, pero no recibió ayuda. Kim Hyun-chul, un psiquiatra, se pronunció en las redes y dijo no reconocer al médico del cantante como su colega: “No puedo aceptar su diagnóstico”.

Él agregó: “Estoy muy enojado por leerlo de nuevo. Dos tercios de la carta están llenos de ira hacia el médico a cargo”.

Por su parte, esta fue la reacción de los internautas coreanos ante las críticas que recibió el psiquiatra del integrante de Shinee.

1.- “Ese médico debe ser investigado, hay muchos médicos incompetentes”.

2.- “La gente realmente necesita dejar de sacar conclusiones basadas en un lado de la historia. ¿Realmente crees que el doctor era como “sí, tu personalidad apesta”? Obviamente era solo una parte de su consulta y estaban hablando de su personalidad. Jonghyun estaba en un estado sensible debido a su depresión y podría haber distorsionado lo que escuchó. Es realmente injusto culpar por todo esto al médico. ¿Cómo pueden los médicos incluso hacer su trabajo por temor a ser tratados así?”.

4.- “Se siente injusto culpar al médico sin siquiera saber quién es y qué sucedió realmente durante la consulta”.

5.- “He trabajado con un paciente con depresión antes y algunas veces no hay nada bueno que puedas decir sin que ellos lo distorsionen personalmente e interpreten de manera diferente. Sin la prueba adecuada, es injusto culpar a un médico con solo algunas palabras de un testamento”.

6.- “En un estado de profunda depresión, Jonghyun podría haberse obsesionado con esa cosa que el médico dijo, entre muchas cosas que hablaron durante la consulta. No tenemos idea de cuánto tiempo ese médico lo trató. No hay necesidad de cazar a ese doctor”.

7.- “Creo que es realmente importante con qué médico te trates. Cuando fui a un hospital, el médico me dijo que tenía depresión y que tomara medicamentos, y cada vez que trataba de hablar sobre lo que me costaba, me pedían que tomara mi receta. Cuando fui a otro hospital, tuve un médico que realmente trató de escuchar y relacionarse conmigo y, básicamente, me salvó la vida. Me siento muy triste por lo que le sucedió a Jonghyun”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *