PRIMERAS FOTOS DE YOOCHUN YENDO A DECLARAR

Distintos medios coreanos han revelado las primeras fotos de Yoochun, yendo a la estación de policía para dar su versión de los hechos y colaborar con las investigaciones.
Por las imágenes, vemos al integrante de JYJ con un semblante bastante tenso y nervioso, hasta el punto en el que sujeta sus manos para tranquilizarse, al menos así lo señala el periódico TV Report.

Al publicarse las fotografías del también actor, los cibernautas opinaron:
1.- “Su rostro se ve tan agotado. Se cosecha lo que se siembra”.
2.- “Mira esa cara. Él va a pagar un alto precio por su crimen, pero creo que todos deben dejar de burlarse de él. Soy un hombre y ni siquiera soy su fan, pero su cara parece que va a cometer suicidio pronto”.
3.- “No importa lo guapo o bonita que eres, el estrés sólo te arruina. Vivir una vida feliz, chicos”.
4.- “Tengo miedo de que se vaya a hacer algo”.
5.- “Él parece que envejeció 20 años”.
6.- “Nunca en mi vida imaginé que Yoochun estaría siendo investigado por algo como esto”.
7.- “Él es tan feo sin maquillaje”.
8.- “Yo he sido un fan desde hace 10 años y esta es mi primera vez viendo este tipo de círculos oscuros en él … paga el precio de tu crimen y vive una vida adecuada en el futuro.”.
9.- “Con todo ese dinero que tiene, ¿no podía tener una vida mejor como ir de vacaciones y comer platos deliciosos? ¿Tenía que buscar la diversión en los salones? Muy patético”.
10.- “Por su cara parece que necesita ir al baño”.
11.- “No creo que vayamos a ser engañados por su acto de piedad”.
12.- “Hul! su rostro cambió tanto en este tiempo”.
13.- “La vida es como una montaña rusa”.
GALERÍA DE IMÁGENES

10 opiniones en “PRIMERAS FOTOS DE YOOCHUN YENDO A DECLARAR”

  1. Las personas son inocentes hasta que se demuestre en un juicio su culpabilidad. ¿porque la prensa lo condena y la gente hace eco de esto?…yo por lo menos hasta que él no confiese o sea declarado culpable no voy a creer nada de esto… solo espero que se aclare pronto…por él, su familia y su entorno.

  2. Pobre Yoo chun, se le ve tan demacrado, parece como si la resaca de todo lo vivido le hubiera caído encima y concuerdo con una de las netizens coreanas: "Jamas en mi vida pensé que estaría siendo juzgado por algo como esto"

  3. Tan solo es muy triste verlo así …se ve destrozado y me da miedo de que la desesperación lo lleve a hacer algo …los coreanos son tan propensos al suicidio espero de todo corazón que Todo o se aclare yo creo en El lo malo que ya fue culpado y condenado por los coreanos lastima por el con tanto talento ….yo creo en El oppa.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *