Browse By

PRIMERAS FOTOS DE KIM SOO HYUN EN EL EJÉRCITO

Ayer se supo que el actor de ‘My Love from Another Star’, Kim Soo Hyun, se unió al campo de entrenamiento de la ciudad de Paju, provincia de Gyeonggi. Al igual que todo coreano, Soo Hyun decidió que había llegado la hora de cumplir con su servicio militar. Sin embargo, a muchos ha sorprendido que el actor lo haya hecho secretamente. Según fuentes cercanas al actor, éste no habría querido hacer público este hecho para evitar incomodar a sus compañeros de reclutamiento. Así lo habría confirmado un representante de su agencia Key East al portal de noticias My Daily.


Kim Soo Hyun, además, publicó una imagen en blanco en su cuenta de Instagram con el siguiente pie de página: ‘Hola, este es Kim Soo Hyun. Quería manifestarles una breve despedida antes de partir. Gracias a todos aquellos que siempre han estado a mi lado. Regresaré sano y a salvo. Manténganse saludables’. Horas después su agencia agradecería y pediría a los seguidores del artista seguir dándole su apoyo durante su deber cívico con una foto del actor en el campo de entrenamiento. Asimismo, se sabe que Soo Hyun luego de cinco semanas de entrenamiento básico, sería enviado a una base militar para permanecer 21 meses.


En 2012, Kim Soo Hyun no pasó el examen físico para alistarse al ejército debido a un problema de corazón preexistente. Desde entonces, el actor habría trabajado duro para tener una vida saludable y así mejorar su condición cardíaca. Al parecer, su esfuerzo habría dado buenos resultados cuando pasó el examen médico a principios de este año.

Otros de los artistas coreanos que, al igual que Kim Soo Hyun , decidieron no hacer público su alistamiento han sido Joo Won de My Sassy Girl y Ok Taec Yeon de Save Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *