El lunes pasado se estrenó el primer episodio o capítulo piloto de ‘Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ protagonizado por la famosa cantante IU y el reconocido actor Lee Jun Ki.

Pero esta serie tan esperada no sólo cuenta con dos artistas famosos, sino también con populares nombres masculinos como Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Nam Joo Hyuk, Ji Soo, Yoon Seon Woo, Byun Baek Hyun y Kim San Ho.

Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo” es un drama histórico que mezcla la fantasía y el romance y trata sobre las aventuras que pasa una chica del siglo XXI (IU) cuando debido a la luna viaja al pasado, a la era Goryeo, y conoce allí a varios príncipes con los que tendrá que lidiar en ese ‘nuevo’ tiempo y  espacio.
Luego del estreno de este anticipado drama, los cibernautas coreanos no esperaron mucho tiempo para dejar sus comentarios en las populares redes sociales coreanas como Naver. Veamos cuáles fueron sus impresiones sobre el comienzo de la serie.

1.- “Lee Jun Ki estuvo genial al final del capítulo”.

2.- “Las expresiones de IU son extrañas, ¿por qué hay tantas tomas de primer plano de ella?”.
3.- “Se nota que Lee Jun Ki está tratando de llevar el drama hacia adelante. Es raro ver a algunos actores actuando en una serie sageuk”.
4.- “IU luce tan extraña cuando abre sus ojos tan ampliamente. No puedo soportarlo. Ella hizo lo mismo en ‘Lee Soon Shin’”.
5.- “IU es tan afortunada con sus coprotagonistas masculinos. Mientras que Lee Jun Ki es tan desafortunado con sus coprotagonistas femeninos. Siento pena por él”.
6.- “¿Por qué IU es la protagonista?”.
7.- “La única forma de subir el rating es poniendo a Lee Jun Ki más tiempo en pantalla”.
8.- “Me gustan Baekhyun e IU pero sus actuaciones son terribles. Parece que estuvieran en una competencia para ganar el primer puesto de la peor actuación”.
9.- “Lee Jun Ki lo está intentando duramente”.
10.- “Todos sabemos que Lee Jun Ki es bueno, pero el problema es que él es el único que está cargando sobre sus hombros este drama”.
11.- “Lee Jun Ki es impresionante en los dramas sageuk… pero, ¿por qué tuvo que elegir éste?”.
12.- “El drama tiene muy buenas tomas pero también tiene muchos actores malos”.
13.- “La actuación de Baekhyun es rara. Creo que sólo debería dedicarse a la música”.
14.- “Baekhyun era muy bueno en su drama web. Probablemente tuve muchas expectativas sobre su actuación en este drama. Espero que él mejore en los próximos capítulos”.
15.- “Los más extraños fueron Baekhyun, Hong Jong Hyun y Ji Soo”.