Browse By

PRIMER ADELANTO DE LA NUEVA PELÍCULA DE SONG JOONG KI Y SO JI SUB

El director de “Veteran”, Ryoo Seung Wan, volverá al cine junto a reconocidos actores como Hwang Jung Min, So Ji Sub y Song Joong Ki. Ellos protagonizan el film que lleva por nombre “Battleship Island” (Gun Ham Do).

“Battleship Island” cuenta la historia de 400 ciudadanos coreanos que intentan huir después de ser reclutados por la fuerza, durante la ocupación japonesa de Corea.

La película es descrita como una historia no contada que elevará el interés por un período importante de la historia.

Hwang Jung Min experimentó un ascenso en su carrera, protagonizando los éxitos de taquilla, “Ode to My Father”, “Veteran”, y “The Himalayas”.

Elogiado por su potencial para convertirse en una estrella internacional, Hwang retrató a Seo Do Cheol, un policía duro en busca de justicia en “Veteran”, la película aclamada por la crítica, que lo reunió con el director Ryoo. El actor lidera el elenco de “Battleship Island” como un capitán que es engañado, después de entregar el buque a Japón, en un esfuerzo por mantener la seguridad de su hija.

Song Joong Ki, cuya última película fue el éxito sobrenatural, “A Werewolf Boy”, marca su regreso cinematográfico con “Battleship Island”. En esta oportunidad será el líder de un grupo de luchadores que busca obtener la libertad a toda costa. Su equipo se infiltrará en el buque de guerra y rescatará a los líderes del movimiento de independencia.

Por su parte, So Ji Sub retrata a un personaje con un atractivo oscuro, que utiliza la fuerza bruta para salir adelante. La película marca su primera gran aparición en la pantalla grande desde que protagonizó el thriller de acción de 2012 “A Company Man”.

“Battleship Island” se estrenará en julio de este año. Cabe indicar que la distribuidora de la película, CJ E&M, dio indicios de que el lanzamiento será a nivel internacional, estará disponible al mismo tiempo tanto en Corea y China: “Ahora que Corea y China comparten las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, es muy probable que el film se estrene al mismo tiempo en ambos países”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *