Browse By

¿PREPARADAS PARA LA NUEVA HISTORIA DE AMOR DE JUNG YONGHWA?

¡Todos vuelven al mundo de los dramas! Ya estoy contando los días para ver a mi querido Choi Siwon en “Revolutionary Love” y para darle una oportunidad más que merecida a la nueva serie de Jung Yonghwa, “The Package”. El líder de CNBLUE vuelve a probar suerte en la pantalla chica luego de haber participado en famosos dramas como “You’re Beautiful” y “Heartstrings”; sin olvidar por supuesto su presencia en series cuyas expectativas fueron más altas que el rating: “Future Choice” y “The Three Musketeers”.

Jung Yonghwa retorna para protagonizar el nuevo drama de jTBC, “The Package”, donde por cierto comparte roles con la actriz Lee Yeon Hee. Su personaje es San Ma Roo, un joven que decidió tomar un tour luego de ser abandonado por su novia. En esta nueva aventura conocerá singulares personajes que lo harán ver la vida desde otra perspectiva.

“The Package” nos mostrará en menos de 16 episodios distintas historias como las de Kim Kyung Jae (Choi Woo Shik) un joven que ha estado saliendo con su novia por los últimos 10 años. Además la de Han So Ran (Ha Si Eun) una diseñadora web que no sabe si quedarse soltera o casarse o la de Han Book Ja (Lee Ji Hyeon) una mujer que pasó la mayor parte de su vida cuidando de su esposo. Entre otros.

Ninguno de estos personajes quiere involucrarse en la vida personal de los demás, pero mientras están viajando juntos, se vuelven cercanos y desarrollan relaciones de amor y amistad.

Aunque hay un grupo bastante amplio esperando por el estreno de este drama que ha sido anunciado como una comedia romántica, lo cierto es que cuando se confirmó la noticia de que Yonghwa y Lee Yeon Hee lo protagonizarían, el público coreano estuvo divivido.

1. “Bueno, esto es un desastre”.

2.- “Los actores principales ya hacen que este drama sea un fracaso”.

3.- “Hubiera deseado que Choi Woo Shik elegiría un drama diferente”.

4.- “¿No debería al menos uno de los protagonistas ser un actor decente? ¿Este drama no se preocupa por sus espectadores?

Como vemos, el drama ha sido rechazado sin haberse estrenado aún. Para los que seguimos las series coreanas, este panorama no resulta muy sorprendente. Sinceramente espero que la serie funcione y que tanto como Yonghwa como Lee Yeon Hee comiencen a destacar mucho más en el competitivo mundo de la actuación.

“The Package” se estrenará este 13 de octubre. Si aún no has visto nada de la seire, te invitamos a echarle un vistazo a sus teasers oficiales.

TEASER

TEASER 2

TEASER 3

TEASER 4

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *