Respondiendo a las muchas preguntas que recibo con respecto al precio de los pasajes hacia Corea del Sur, es que he decidido publicar cuánto cuesta un boleto aéreo hacia este país.

Como comprenderán, son muchos países latinos, así que vamos a ir por grupos. Para entender bien las gráficas que presento a continuación es necesario saber que cuando compres un pasaje para Corea, y en general para cualquier país, debes hacerlo con tres meses de anticipación como mínimo, de lo contrario será muy costoso.
Recuerda que para viajar desde América del Sur hacia Corea, es probable que tengas que hacer una escala en Estados Unidos, por lo que necesitarás aunque sea una visa provisional de ese país para que puedas entrar y tomar el siguiente avión con destino a Seúl, la capital de Corea del Sur.
Ahora bien, muchos países tienen libre acceso a este país asiático solo por tres meses como máximo. Por eso te recomendaría averiguar en la embajada de Corea en tu país, qué restricciones migratorias tienes para viajar a Corea. No olvides que es necesario tener tu pasaporte actualizado para que no tengas problemas en migración.
Los precios que se muestran a continuación han sido calculados teniendo como fecha de ida el 5 de enero del 2014 y regresar el 19 de ese mismo mes. Los precios incluyen pasajes de ida y retorno. Así también están en dólares americanos y se les presenta una serie de aerolíneas para que elijan la que más prefieren.  
Nota: Si no encuentras tu país en la lista, no te preocupes, lo publicaré en las siguientes partes de esta nota ^^.

Nota 2: Para ver mejor la imagen, abrir cada una en otra ventana.

 ARGENTINA – COREA DEL SUR

BRASIL – COREA DEL SUR

COLOMBIA – COREA DEL SUR

ECUADOR – COREA DEL SUR

HONDURAS – COREA DEL SUR

PUERTO RICO – COREA DEL SUR


URUGUAY – COREA DEL SUR

VENEZUELA – COREA DEL SUR