Hace unos días, el popular actor coreano Lee Jun Ki celebró, junto a sus compañeros de reparto de ‘Moon Lovers: Scarlet Heart: Ryeo’, su primer millón de suscriptores en su cuenta privada de Instagram.Al parecer, luego de la emisión del drama histórico, que protagoniza actualmente, su número de seguidores creció potencialmente. Lee Jun Ki habría pasado de tener ‘sólo’ medio millón de seguidores a superar el millón. La cifra actual de seguidores es de 1.1 millones.

Es innegable que Lee Jun Ki es uno de los artistas coreanos más populares en el continente asiático. Su cuenta privada en la red social Weibo tiene nada menos que 16.7 millones de seguidores y, gracias a ello, se puede decir que él es una de las celebridades coreanas más populares en China.
El protagonista de ‘Scarlet Heart: Ryeo’ celebró su millón de suscritores junto a los otros príncipes de la serie. En una foto que compartió y en la que agradeció por dicha cifra, Lee Jun Ki aparece feliz al lado de Baekhyun (EXO), Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Nam Joo Hyuk, Ji Soo, Yoon Sun Woo, Kim Sang Ho y la recién casada (en la historia, por supuesto) Park Soon Duk. (Z. Hera).
¡Felicitaciones Lee Jun Ki!