Browse By

¿POR QUÉ KIM SO HYUN SIENTE AVERSIÓN A LAS ESCENAS DE BESO?

En una reciente entrevista, hecha por el portal de noticias News 1 Star, la protagonista de ‘Let’s Fight, Ghost’ confesó que sintió cierta aversión a las escenas de beso que aparecen en la serie que terminó hace unos días.

Sin embargo, lo que más le sorprendió fue que su familia no tuviera problemas con aquellas escenas y que, incluso, la felicitaran por ellas.

‘Mi tía me llamó y me dijo que Hyun Ji hace muy buena pareja con Bong Pal (Ok Taecyeon). Mientras que mi abuela me dijo que amó la escena de beso’, confesó la actriz.


So Hyun también dijo que cada vez que le preguntan sobre este tema, ello sólo puede encogerse de hombros. ‘Soy lo suficiente sensible para ver la diferencia entre la actuación y la realidad. Creo que es un paso que todo actor o actriz joven debe dar’, agregó.
No obstante, Kim So Hyun también admitió que, debido a su corta edad, no tiene mucha experiencia sobre las relaciones románticas y que cuando tiene que actuar en alguna escena de beso lo toma como un reto. ‘Nunca he tenido una relación amorosa. Me lo ha impedido ciertos obstáculos’, precisó So Hyun. 
Let’s Fight, Ghost’ es un drama basado en una serie webtoon que desarrolla el romance entre un humano y un fantasma.

5 thoughts on “¿POR QUÉ KIM SO HYUN SIENTE AVERSIÓN A LAS ESCENAS DE BESO?”

  1. Zenaida Rodriguez says:

    es una joven muy talentosa y este trama me encanto muy buenas actuaciones , y hace una linda pareja con ok taecyeon. me gustaria verla actuando con chen el del grupo exo harian una linda pareja

  2. YANETH says:

    Ese es el problema de darle protagónicos a actores jóvenes con actores ya mayores en un dorama para todos. Considero que en Corea hay actrices de más edad que son muy profesionales en esto

  3. Luna says:

    Ella tiene todo el talento, si ya actúa bien ahora, cuando sea más grande lo hará aún mejor.

    1. francia velasco says:

      Exacto! no pienso que una de màs edad se hubiese visto mejor; porque precisamente el papel se trataba de una chica joven preuniversitaria y para eso ella esta perfecta, ademàs no es que se note tanto la diferencia de edad entre ella y Taecyeon, al contrario se veian hermosos…

    2. Luna says:

      También pienso que no se nota diferencia de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *