En una reciente entrevista, hecha por el portal de noticias News 1 Star, la protagonista de ‘Let’s Fight, Ghost’ confesó que sintió cierta aversión a las escenas de beso que aparecen en la serie que terminó hace unos días.

Sin embargo, lo que más le sorprendió fue que su familia no tuviera problemas con aquellas escenas y que, incluso, la felicitaran por ellas.

‘Mi tía me llamó y me dijo que Hyun Ji hace muy buena pareja con Bong Pal (Ok Taecyeon). Mientras que mi abuela me dijo que amó la escena de beso’, confesó la actriz.


So Hyun también dijo que cada vez que le preguntan sobre este tema, ello sólo puede encogerse de hombros. ‘Soy lo suficiente sensible para ver la diferencia entre la actuación y la realidad. Creo que es un paso que todo actor o actriz joven debe dar’, agregó.
No obstante, Kim So Hyun también admitió que, debido a su corta edad, no tiene mucha experiencia sobre las relaciones románticas y que cuando tiene que actuar en alguna escena de beso lo toma como un reto. ‘Nunca he tenido una relación amorosa. Me lo ha impedido ciertos obstáculos’, precisó So Hyun. 
Let’s Fight, Ghost’ es un drama basado en una serie webtoon que desarrolla el romance entre un humano y un fantasma.