Browse By

¿POR QUÉ AHN JAE HYUN Y GOO HYE SUN NO QUIEREN SER PADRES?

En el último episodio del programa de la tvN, ‘Journey to the West 2’, Ahn Jae Hyun habló sobre su nueva vida al lado de su esposa, la actriz Goo Hye Sun. El actor confesó que por el momento no están en sus planes ser padres. Además, resaltó que, por su parte, primero desea ser un buen esposo y luego ser un buen padre.
‘Nunca deseé ser un actor popular. Sin embargo, siempre he querido ser un excelente padre y hombre de familia’, afirmó Jae Hyun. Asimismo, añadió que necesita tener un buen trabajo para conseguir el estilo de vida que desea. ‘Creo que uno necesita hacer dinero para poder ayudar a las personas que amas. Hye Sun piensa lo mismo’, acotó.
Sobre su vida de recién casados, el actor aseguró que por el momento desea pasar agradables momentos al lado de su esposa, pero que no descarta la posibilidad de ser papá. ‘Incluso si ahora llegara un bebé, me gustaría decir “Te amo, esposa” y no sólo pensar “Amo a nuestro bebé”. Lo que estoy viviendo en estos momentos no puedo expresarlo en palabras. Me siento muy feliz’, sostuvo el joven artista.
Como sabemos, los actores de ‘The Blood’ se casaron en una ceremonia privada el pasado 21 de mayo. Al parecer, desean esperar un tiempo considerable antes de traer a una criatura al mundo. Creemos que es una decisión acertada, pues un niño o una niña debe llegar a un hogar estable en donde reciba amor, protección y los cuidados necesarios. Definitivamente los hijos de esta pareja serán muy afortunados.

3 thoughts on “¿POR QUÉ AHN JAE HYUN Y GOO HYE SUN NO QUIEREN SER PADRES?”

  1. Michelle Menendez says:

    Si Me parece bien que primero disfruten su vida de casado y ya despues piensen en tener hijo ya que recien tienen pocos meses por que tengan por los menos un año o dos…
    Se ve que se aman me encanta esta pareja muy linda que sigan asi eternamente.

  2. Nelly Ignacia says:

    hermosa pareja a difrutar primero mas adelante llegarael bebe felicitaciones

  3. Zenaida Rodriguez says:

    CUANDO TENGAN UN HIJO SERA HERMOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *