Browse By

¡POR FIN! NUEVO TEASER PARA EL DRAMA “WOMAN OF DIGNITY”

El próximo drama de JTBC, “Woman of Dignity”, lanzó un nuevo adelanto en el que podemos ver más detalles sobre la relación entre sus dos principales protagonistas, Kim Hee Sun y Kim Sun Ah.

Como lo mencionamos en notas anteriores, este drama nos mostrará la historia de dos mujeres cuyos orígenes son completamente diferentes, y cómo la ambición y los celos se interponen entre ellas cuando una comienza a usurpar la vida de la otra.

Comenzando con la primera voz de Kim Sun Ah (“Quiero intentar vivir como ella”), podemos ver las diferencias que existe entre ellas, por un lado tenemos al personaje de Kim Hee Sun, que esta vez vuelve a la pantalla chica convertida en la esposa de un chaebol. Ella lo tiene todo, dinero, educación y belleza. Por su parte, Kim Sun Ah, es el contraste, una mujer con carencias que busca tener todo lo que la vida le negó desde pequeña.

Lo curioso de este drama es que aunque está siendo promocionado como una comedia humana, este clip de promoción parece más apto para un makjang psicológico. Así que todavía hay qué esperar para definir bien el género, porque mucha comicidad no le encuentro ^^.

“Woman of Dignity” comenzará a emitirse el 16 de junio, después del final de “Man to Man”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *