Browse By

POR FIN ESTE DRAMA VERÁ LA LUZ

Finalmente, algunas noticias sobre el drama de Kim Hee Sun y Kim Sun Ah, “Woman of Dignity”. Se siente como si el drama hubiera sido anunciado hace siglos y luego todo se quedó en silencio, y me había estado preguntando si alguna vez llegaría a estrenarse.

La estación de cable JTBC que la ha seleccionado, anunció que estrenará “Woman of Dignity” como una serie de viernes a sábado después del drama de acción de Park Hae Jin, “Man to Man”, que seguirá a la actual comedia romántica “Strong Woman Do Bong Soon”.

Tiene sentido que JTBC terminará siendo la emisora de este drama, dado que el escritor Baek Mi kyung escribió “Beloved Eun-dong” para el canal, así como el éxito actual “Strong Woman Do Bong- Soon”. Con este drama que ha generado tanto revuelo y buena audiencia para JTBC, puedo ver por qué toman otro drama de su escritor estrella y aunque no espero que “Woman of Dignity” sea igual de divertida que Do Bong Soon, admito que la conexión del escritor está aumentando mis expectativas.

El personaje de Kim Hee Sun, Ah Jin, es la mujer que se casó con un chaebol y es el epítome del lujo de Cheongdam-dong, mientras que el personaje de Kim Sun Ah, Bok Jo, tiene más raíces humildes pero aspira a subir la escalera social. La vida cómoda de Ah Jin se desmorona cuando su marido la engaña, su suegro pierde su riqueza, y es sacada de la familia chaebol. A pesar de esos problemas, el drama se describe como cómico y alegre, mientras que se mezcla con algunas realidades amargas en el camino.

Otros miembros del elenco incluyen a Jung Sang Hoon (Jealousy Incarnate), Lee Ki Woo (Memory), Lee Tae Im (Lee Twinkle) y Lee Hee Jin (Riders-Catch Tomorrow). Dirige el PD Kim Yoon Chul de “My Name Is Kim Sam-soon” y “Could We Marry”.

“Woman of Dignity” se estrena en junio. ¿Qué expectativas tienes del drama? En lo personal, yo tengo las mejores al saber que en el elenco principal están dos grandes actrices como Kim Hee Sun y Kim Sun Ah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *