Browse By

POPULAR ACTOR COREANO SE NOS VA AL EJÉRCITO

Seo In Guk es uno de mis actores favoritos, pero como todo hombre coreano tiene que cumplir su deber e ingresar al ejército. Él debe dejarnos solas por un tiempo y empezar a cumplir el servicio militar obligatorio que lo alejará por casi dos años del mundo del entretenimiento.

Cuando ya estábamos esperando su próximo drama luego de “Shopping King Louie”, su agencia confirma que el joven actor efectivamente ya tiene la fecha para su alistamiento oficial. De acuerdo a sus representantes, él entrará a la milicia el 28 de marzo, por lo que no tiene nada de tiempo para grabar otra serie o película. Con suerte y quizás nos deja un par de sesiones fotográficas.

Un portavoz de su agencia corroboró la noticia con la siguiente declaración: “Él va a incorporarse al centro de entrenamiento militar de Gyeonggi-do como un soldado activo”. Esto quiere decir que tendrá que someterse a rigurosos entrenamientos, vestir el uniforme militar, ver a su familia y amigos solo cuando le es permitido y cumplir las tareas que se le designen.

Al enterarse del próximo ingreso de Seo In Guk al ejército, los internautas reaccionaron de la siguiente manera:

1.- “Te deseo que tengas un servicio seguro”.

2.- “Entrar como soldado activo es lo mejor”.

3.- “No te demores. Eres alguien capaz de cantar, actuar y todo”.

4.- “Debutó como cantante pero tuvo éxito como actor”.

5.- “Servicio activo. Me gusta. No te tardes”.

6.- “Su mentalidad es grande .. él servirá bien durante 2 años. Mientras no hagas cosas como conducir ebrio y juegos de azar cuando regreses, obtendrás un buen apoyo de la industria por 5 años o así. Buena suerte”.

7.- “Eso es tan genial de él para alistarse en servicio activo”.

8.- “Él volverá incluso mejor. Fue increíble en el drama Police Unit 38”.

9.- “Seo In Guk es el tipo que puede adaptarse y trabajar duro en cualquier lugar … Lo hará bien en el ejército”.

Seo In Guk debutó en la industria del entretenimiento a través del show “Superstar K”. Él se inició en la música para después probar suerte en la actuación donde le ha ido muy bien. El actor de 29 años ha protagonizado seis dramas, siendo el último “Shopping King Louie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *