Browse By

¡POLÉMICA POR ROMANCES CON “TANTA” DIFERENCIA DE EDAD!

La todavía no confirmada participación de IU en el drama “My Ajusshi” ha suscitado una serie de comentarios sobre los dramas donde el protagonista es notablemente mayor que la actriz principal.

Una parte de los televidentes han alzado su voz de protesta y han pedido que por favor ya no se produzcan más series de este tipo.

1.- “No tengo ningún problema con el drama si el ajusshi sigue siendo un ajusshi hasta el final y no es un interés romántico”.

2.- “Es difícil enfocarse en el drama cuando hay una gran diferencia de edad entre la pareja. Historias como esas ahora son simplemente aburridas también”.

3.- “Los hombres de más de cuarenta años deben dejar de soñar con involucrarse con mujeres de veintitantos años”.

4.- “​​Es debido a dramas como este que los viejos piensan que tienen una oportunidad”.

5.- “Estoy totalmente de acuerdo si la línea de amor es entre la mujer y el hijo del ajusshi”.

6.- “Solo porque los hombres ven a celebridades casarse con mujeres 13-15 años más jóvenes que ellas, creen que también tienen una posibilidad, sin darse cuenta de que estos hombres poseen apartamentos de millones de dólares y viven en un mundo diferente”.

7.- “Historias como estas solo son buenas con actores como Gong Yoo. Es molesto cuando los dramas dan esperanza a ajusshis”.

8.- “Dejando de lado todo, solo hace que el drama sea incómodo. Apenas puedo soportar ver una brecha de edad de 10 años, una diferencia de 20 años es demasiado, no importa cuán buena sea la trama”.

9.- “En la vida real, apenas hay oportunidades para que las mujeres de veintitantos años conozcan a ajusshis en la cuarentena de una manera tan íntima como esta”.

10.- “Ya que mencionamos el tema, ¿podemos deshacernos de las historias de chaebol también? Veamos una nueva historia de amor entre un chaebol y un asalariado que gana $ 2,500 al mes”.

11.- “Esta idea realmente me da ganas de vomitar ¿por qué una mujer joven saldría con alguien 20 años mayor que ella cuando tiene muchas opciones con hombres de su misma edad? Como alguien de veintitantos años, me siento incómodo cuando paso de ver personas de mi edad con ajusshis de cuarenta años. Todo sobre ellos, desde su piel y esas cosas, es muy diferente”.

12.- “Me recuerda al drama de Yoona y Lee Bum Soo. Eso estuvo tan mal, todavía me enoja pensar en ello”.

13.- “¿Por qué los dramas suponen que las mujeres jóvenes alguna vez irían por hombres de piel arrugada, calvicie, con respiraciones malolientes cuando tenemos un montón de hombres lindos y enérgicos en sus veintes a nuestro alrededor?”.

Son varias series coreanas las que han tenido como protagonistas a hombres de cuarenta años y mujeres en sus veintes. Les dejamos unos cuantos ejemplos. Consideramos que muchas de estas duplas funcionaron muy bien ¿qué opinan ustedes?

DRAMA: “Entertainer”
ACTOR: Ji Sung
ACTRIZ: Hyeri
DIFERENCIA DE EDAD: 17 años

DRAMA: “Black”
ACTOR: Song Seung Hun
ACTRIZ: Go Ah Ra
DIFERENCIA DE EDAD: 14 años

DRAMA: “Marriage Contract”
ACTOR: Lee Seo Jin
ACTRIZ: UEE
DIFERENCIA DE EDAD: 17 años

DRAMA: “Goblin”
ACTOR: Gong Yoo
ACTRIZ: Kim Go Eun
DIFERENCIA DE EDAD: 12 años

DRAMA: “Moon Lovers”
ACTOR: Lee Jun Ki
ACTRIZ: IU
DIFERENCIA DE EDAD: 11 años

DRAMA: “The Prime Minister and I”
ACTOR: Lee Bum Soo
ACTRIZ: Yoona
DIFERENCIA DE EDAD: 20 años

DRAMA: “Cinderella Man”
ACTOR: Kwon Sang Woo
ACTRIZ: Yoona
DIFERENCIA DE EDAD: 14 años

DRAMA: “When a Man Loves”
ACTOR: Song Seung Hun
ACTRIZ: Shin Se Kyung
DIFERENCIA DE EDAD: 14 años

DRAMA: “A New Leaf”
ACTOR: Kim Myung Min
ACTRIZ: Park Min Young
DIFERENCIA DE EDAD: 15 años

DRAMA: “Birth of Secret”
ACTOR: Yu Jung Sang
ACTRIZ: Sung Yuri
DIFERENCIA DE EDAD: 12 años

DRAMA: “My Fair Lady”
ACTOR: Yoon Sang Hyun
ACTRIZ: Yoon Eun Hye
DIFERENCIA DE EDAD: 11 años

DRAMA: “You are the best Lee Soon Shin”
ACTOR: Jo Jun Suk
ACTRIZ: IU
DIFERENCIA DE EDAD: 13 años

DRAMA: “Cheongdamdong Alice”
ACTOR: Park Shi Hoo
ACTRIZ: Moon Geun Young
DIFERENCIA DE EDAD: 10 años

DRAMA: “Doctors”
ACTOR: Kim Rae Won
ACTRIZ: Park Shin Hye
DIFERENCIA DE EDAD: 9 años

29 thoughts on “¡POLÉMICA POR ROMANCES CON “TANTA” DIFERENCIA DE EDAD!”

  1. PATRICIA CELESTINO says:

    Perdón….pero en la novela GOBLIN la peareja se lleva 900 años de diferencia. Lo que no entiendo es…les molesta la diferencia de edad entre los actores o los personajes? Si es entre actores estamos como medio perdidos en el hecho de que estamos viendo una novela: “Narración en prosa, generalmente extensa, que cuenta una historia de FICCION con un desarrollo más completo en cuanto al argumento y los personajes, que los relatos breves o cuentos.” Considerando esto…cual es el problema?

    1. Nu says:

      Estoy de acuerdo con el comentario anterior, que se explique que causa problema, porque la verdad yo no me fijo en la edad de los protagonista, y si si la historia o el guion muestra una diferencia muy grande si molesta, pero si esta bien echa y explica los porque no

  2. los coreanos estan locos says:

    Creo que en Goblin se equivocaron, porque ahi la diferencia de edad eran como unos 900 años xDDD

    1. tanya franco says:

      no importa estaban super bien guapos todos

    2. yaritza says:

      JAJAJAJAJAJAJA, ciertamente.

  3. tanya franco says:

    no a todos los damas fue feo a mi si megustomla pareja del drama goblin y doctors no fue para nada aburridas y me gusto la quimica entre los actores otros si estoy de acuerdo nada que ver

  4. VISALIA ESPARZA says:

    Es cuestión de enfoques, mi pareja me lleva 26 años, a pesar de no ser sencillo nos complementamos y tratamos de ser mejores al paso del tiempo por nuestro bienestar y el de nuestras hermosas hijas.

  5. PATRICIA VELAZQUEZ says:

    TANTO ESCANDALO PORQUE SON DRAMAS?, POR DIOS, SI FUERA EN LA VIDA, QUE, LOS MATAN???
    ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI POR FAVOR!!!!

  6. yaritza says:

    Quiere decir que los hombres mayores de 40 años no tienen derecho a enamorarce de mujeres mas jovenes? NO SEAN RETARDATARIOS Y TARADOS, el mejor momento para un hombre es al pasar los 40 años, esta mas consiente de lo que quiere y seguro de su amor…. ME ENCANTAN LOS DRAMAS CUANDO EL HOMBRE ES MUCHO MAYOR.

    1. Loarena Benavides says:

      estoy de acuerdo con la amiga Yaritza

  7. Karla olvera says:

    A quien le importa la diferencia de edad,hay personas a las que les gustan mayores,además son dramas

  8. Loarena Benavides says:

    a mi no me molesta para nada que sea grande la diferencia de edad —mientras tengan una buena trama ademas de que tengan química entre si….

  9. Yesenia mendoza says:

    No se por que se complican la vida con la diferencias de edades acaso no tienen derechos las mujeres jóvenes de enamorarse de un hombre 10 o 15 años de diferencias. Feo se ve una mujer de 40 o 50 con un chico de 25 o 30 años de diferencias, aunque con todo y eso el amor no tiene edad siempre y cuando sean mayores de edad, o sea de 18 en adelante. Que complicados son sus costumbre y se les respeta yo a mis 22 tuve mi pareja de 45 años y vivimos mucho tiempo felices hasta tuvimos un hijo, y como todo en la vida tiene un principio y un fin esto se acabo, y siempre me gustaron mayores eso no es obstáculo.

  10. Andrea says:

    Que tiene de malo eso, ya sea un hombre o una mujer mayor con amor hacia alguien menor, es algo que no tiene nada de malo.. siempre y cuando no sea forzado… el amor no tiene edad, religión, raza, partido político o sexo.

  11. VARYE says:

    La diferencia de edad en los doramas que se han mencionado, no se notaba y mas aún cuando había tanta química entre ellos, tanto así que estos dramas tuvieron bastante éxitos, en cuanto a la vida real creo que cada cual tiene el derecho de relacionarse con quién quiera, muchas niñas lo harán por conveniencia, otras por amor, es decisión de dos. en lo referente a mi me encantaron todos esos dramas.

  12. sandra says:

    pues que exagerados ellas no se ven tan chicas para su edad y algunos de ellos no se ven tan viejos para su edad. posdata ya quisieran uno de ellos.

  13. Andrea says:

    Perdon pero no estoy de acuerdo porque la diferencia de edad en muchos de los casos no se noto para nada y mientras la historia sea buena y los protagonistas buenos actores que importa la diferencia de años, si para el amor no hay edades ni razas ni religion ni nada. Ademas estamos en el siglo xxi no en la prehistoria Jajaja!!

  14. coca says:

    es verdad no me gusta que pongan viejos con jovencitas, hay cantidades de oppas lindos y jovenes y desperdiciados sin darles trabajo a ellos por estar poniendolas con viejos, ya hasta corea parece televisa donde ponen cuarentones y hasta cincuentones con veinteañeras.

  15. Zuleima says:

    Bueno quiero que me digan cual es el problema de las diferencias de edades no le veo nada de malo yo veo eso normal ni que ello estubieran saliendo ellos grabaron el drama y ya los demas actores mas jovenes y cantante estan en el servicio militar y los que no quedan para estos hermosos dramas son de 35 y 40 años y se ven mejores no entiendo por que estas personas siempre son asi que tiene de malo si dos personas de diferencia de edades se llegan a gustar es su vida ni que ello lo fueran a mantener es un drama no es la vida real todos los dramas que estan publicado los he visto y no veo la diferencia entre la chica de 20 y el de 40 todos los dramas con estos actores de 40 son los mejores en la actuacion

  16. Nancy pinto says:

    Ni que el amor conociera de edades…a mí me parece hermoso, cuestión de opinión y la de los coreanos me parece en exceso retrógrada

  17. TEFFY says:

    EN MI OPINION, A MI NO ME MOLESTA QUE SEAN MAYORES Y CON MENORES SI HACEN UNA BUENA HISTORIA SIEMPRE COMO LA DE GOBLIN💓 LA DE DOCTOR CRUSH💖 My Fair Lady 💓 Moon Lovers, YA ESAS ME Encantaron porque SI Las vi, ✊ y NO TENGO NINGUN PROBLEM, SIEMPRE!!!! EL PROBLEM!!! ES EN COREAAAAAA!!!!!!!!!

  18. YESEBEL CAMACHO says:

    HAY MIENTRAS EL DRAMA SEA BUENO NO LE VEO DAMA DE MALO QUE LOS PROTAGONISTAS SE LLEVEN DIFERENCIA DE EDADES, SI EL DRAMA ES BUENO Y LOS PROTAGONISTAS LINDOS Y SE Y TIENEN QUIMICA ESTA BIEN. DE QUE VALE UN DORAMA QUE TENGA PROTAGONISTA DE LAS MISMAS EDADES Y SEA ABURRIDO…

  19. Mariana says:

    pero ninguno de los coreanos opinan sobre los chicos muuuuuuy jovenes cuando la protagonista es la mayor, y eso es de lo mas comun, un ejemplo Hospital Ship

  20. Laura says:

    Una pregunta, de que planeta vienen estas personas ? hasta cuando se van a dar cuenta que son series, que de ese trabajo viven los actores, para que tantos puntos si lo único que tienen que hacer es sentarse y disfrutar con la actuación de estos excelentes actores y actrices, ahora si sueñan con estar en el lugar de los protagonistas, chicas, ojala se les de, mientras tanto no queda mas que soñar y sin protestas

  21. Mirta says:

    Realmente suelo ver dramas coreanos porque me encantan, aunque noto que hay repeticiones con distinto nombre, bueno la edad?…..todos los dramas estan muy bien con sus parejas, a mi me interesa la actuacion y en realidad no se nota la diferencia de edad. Espero que sigan haciendo series como hasta ahora, con buenos guiones, gracias.

  22. luz stella serrano says:

    es que la gente mayor no tiene derecho a amar la edad es un numero ,y el amor es libre ,amansen y dejen amar a los demas ,no pueden separar la ficcion de la realidad son dramas y si llegan a la realidad hay personas que les gustan las personas mayores ,por no dejar que el drama salga y verlo yo quiero que salga por favor no hay que se mojigatos ,debemos ver la realidad de hoy en dia miren al presidente de francia su esposa es mayor 24 años y son felices ,solo que viva el amor como sea.

  23. Sue says:

    Creo que son doble moral, no he visto el mismo revuelo cuando los protagonistas hombres son menores que las protagonistas, y de eso tambien hay muchos ejemplos.

  24. karolina says:

    me parece que el enfoque de la diferencia de edad ya esta muy pasado de moda estamos en un siglo total mente diferente .

  25. Josefa says:

    Perdon pero la diferencia de edad es nada ademas como dicen los comentarios es ficcion, ya quisiera yo q un hombre de 40 y tantos me mire como como ellos a la prota. De los doramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *