Muchos internautas han expresado su preocupación debido a los bajos puntos de sintonía que tienen Future Choice y Medical Top Team. Estas series de géneros totalmente distintos tienen algo en común, ambas han llegado a tener calificaciones tan bajas que algunos creen que les recortarán los capítulos o en el peor de los casos, las sacarán del aire.

Primero tenemos a Future Choice, la serie protagonizada por Yoon Eun Hye había presentado un aumento en el rating la semana pasada, sin embargo en sus dos últimos capítulos ha descendido notablemente. Al parecer la historia le resulta muy predecible al público televidente que no ha dudado en darle la espalda, optando por dramas como Empress Ki o The Suspicious Housekeeper.
En segundo lugar tenemos a Medical Top Team, que registró una puntuación de 4.4 %, super baja si la comparamos con dramas como Secret que tiene 15 % o Heirs que registra 13 %. 
Es bien sabido que cuando una serie no tiene tanto éxito en Corea, ésta puede ser recortada o en un caso de desesperación, pedirle al guionista que modifique la historia para captar la atención del público, cosa que no siempre funciona porque terminan arruinando más el drama.

Sinceramente espero que los dramas sigan su curso, no sean recortados y si cambian, que lo hagan para bien. Total, uno tiene a Yoon Eun Hye de protagonista y el otro tiene a Kwon Sang Woo, dos grandes estrellas coreanas.

¿Ustedes están viendo alguno de estos dramas?¿Concuerdan con el rating que han obtenido últimamente?