Browse By

PODRÁ ESTA FAMOSA ACTRIZ RETOMAR SU CARRERA LUEGO DEL ESCÁNDALO

Han pasado años desde que esta famosa actriz coreana ha estado en un drama (o en algún proyecto en Corea, en realidad), así que esta noticia ciertamente llamó mi atención.

Como suele ser el caso en los dramas, se trata de otra tendencia del momento: “Love Like a Person” es otro drama de androides, y cuenta la “milagrosa historia de amor” entre un androide artificialmente inteligente y una mujer muy sensible.

Yoon Eun Hye está lista para interpretar a Gong Joon Hee, una profesora de educación física de secundaria. Ella se encuentra con el hombre que ella cree que es su pareja predestinada dos años después, y se sorprende cuando él dice que no recuerda haberla amado.

Me alegra que el papel potencial de Yoon Eun Hye sea el ser humano en lugar del androide, ya que mi primer pensamiento al escuchar sobre el drama fue que su mayor activo como actriz es su humanidad y no podía imaginármela a ella como un robot.

Ella no ha tenido necesariamente mucha suerte en sus proyectos de drama y el último fue hace cuatro años (Mi Rae’s Choice de 2013), y la recepción del público ha sido decididamente fría desde su escándalo de plagio. Pero creo que la rehabilitación de imagen es posible con el drama correcto, y con suerte su serie de regreso funcione mejor que sus shows anteriores. Y aunque me parece extraño que todos estos dramas robot salgan al mismo tiempo (I’m Not a Robot, Are You Human Too), al menos no es un género del que ya estemos cansados, aún.

Es importante mencionar que hace poco tiempo la actriz ya ha retomado sus actividades en Corea del Sur. Ella está apareciendo en un programa de televisión por cable, y no ha recibido comentarios tan duros como cuando estuvo involucrada en la controversia de plagio.

Sobre su posible regreso a la pantalla chica, los internautas comentaron:

1.- “Todavía no entiendo por qué ella no ha sido perdonada”.

2.- “¿La critican así porque es mujer? La mayoría de los fanáticos son amantes de OPPAS, lo cual es comprensible ya que la mayoría son fanáticas femeninas. Realmente injusto, especialmente teniendo en cuenta las cosas hechas por los actores masculinos (rompiendo la ley y las reglas). Las actrices con personalidad se definen como personas problemáticas”.

3.- “Al menos en el frente internacional, su regreso es muy celebrado. Los fans internacionales están emocionados por su regreso. Pero la verdad es que la audiencias doméstica sigue siendo la más importante”.

4.- “Espero que ella vuelva y tenga éxito. Su “escándalo” fue solo por su actitud mal gestionada. Pero nada demasiado serio como para evitar que actúe. Su papel distintivo, creo, es Go Eun Chan. No me gustó la elección de Mirae, así que desearía que tu drama fuera mejor”.

5.- “El escándalo fue solo porque un diseñador trató de sacar provecho de un diseño que ella usó. Lo que empeoró las cosas fue lo inepto que era su equipo de relaciones públicas y su manager”.

6.- “Ella no debería preocuparse demasiado por los espectadores coreanos. Seguirán viendo el drama SI la historia es interesante. Ella tiene que elegir un proyecto con un guionista fuerte y un buen compañero. De hecho, creo que Eric es una buena opción, pero después de casarse, algunos de los fanáticos se convirtieron en antis, lo que no es bueno para Eun Hye, que ya tenía tantos enemigos. Lee Jun Ki, Lee Seung Gi o Gong Yoo serían las mejores opciones”.

7. “Si el drama está bien escrito, el escándalo ya no importaría tanto como el caso de Park Shi Hoo”.

8.- “Hyun Bin por favor, él está de vuelta en el mercado ahora. Yoon Eun Hye y Hyun Bin o Jo In Sung, hay demasiados actores guapos de mediana edad ahora en Corea. lo que importa es un guión bien escrito, ella puede lograrlo. No puedo esperar a ver a la señorita YEH en la pantalla”.

“Love Like a Person” será dirigida por el PD Yoon Sang Ho de “Saimdang, Light’s Diary”, “Bride of the Century” y “Tamra the Island”. Los escritores son Go Young Jae y Jeon Yong Sung, que parecen ser escritores novatos. El drama está programado a salir al aire a principios de 2018, aunque todavía no tiene horario confirmado.

One thought on “PODRÁ ESTA FAMOSA ACTRIZ RETOMAR SU CARRERA LUEGO DEL ESCÁNDALO”

  1. anita says:

    para mi es una exelente actriz ………que le vaya bien en este nuevo drama…….y que siga adelante 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *