Browse By

¿PARK SHIN HYE Y KIM WOO BIN SE HABLAN DESPUÉS DE “HEIRS”?

Con el éxito que están teniendo los actores Park Shin Hye y Kim Woo Bin, cada uno en distintos proyectos, ha surgido en la red una entrevista del 2013 cuando ellos protagonizaron junto a Lee Min Ho la popular serie ‘The Heirs’.

En la entrevista, la cual se emitió en el programa de la SBS ‘A Night of TV Entertainment’, la actriz de ‘Doctors’ contó cómo se inició su amistad con Woo Bin.

Park Shin Hye relató que le fue muy difícil ser su amiga, pues el actor de ‘Uncontrollably Fond’ se negaba a tener amigos menores que él y, además, consideraba que Shin Hye no cumplía con sus ‘estándares’.

Sin embargo, Shin Hye le demostró su larga experiencia como actriz y un día lo sorprendió con la siguiente pregunta: “¿Quieres que seamos amigos o prefieres llamarme señora?” Kim Woo Bin no imaginó la pregunta de su compañera de reparto y no le quedó de otra que decir: ‘Seamos amigos’.

 Actualmente, los amigos están cautivando en la pantalla chica con ‘Doctors’ (SBS) en el caso de Park Shin Hye y ‘Uncontrollably Fond’(KBS2) en el de Kim Woo Bin. ¿Cuál de estos dos dramas coreanos estás viendo?

6 thoughts on “¿PARK SHIN HYE Y KIM WOO BIN SE HABLAN DESPUÉS DE “HEIRS”?”

  1. Michelle Menendez says:

    Que linda ella siempre demostrando su buen carisma con todos los que ha trabajado, estoy viendo los dos dramas Doctors y Uncotrollably Fond, el de Park Shin Hye unnie me encanta espero que en los proximos episodios ya llegue al 20%, Uncontrollably Fond me parece entretenido pero aun no puedo decir que es genial veremos que tal los episodios 5 y 6.

  2. Kimberly Avila says:

    Jjejejej ay unie shin hye <3 tan adorable como siempre <3 Por mi parte estoy viendo Docotors y me encanta el drama!!! Pero suerte para los dos dramas <3

  3. Flor quispe marquina says:

    Estoy mirando uncontrollably fond y me parece muy buena <3 ademas la preja protagonista tiene buena quimica 😀

  4. YANETH says:

    Ahora van a decir que están saliendo

  5. Gabby carmona says:

    Estoy viendo Uncontrollably Fond esta demasiado bueno esperó que siga mejor cada capitulo .

  6. Liliana Deza says:

    Jajajajaja que directa Shin hye, así debemos ser las mujeres defrente al grano…Quieres ser mi amigo o me llamas sumbae…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *