Con el éxito que están teniendo los actores Park Shin Hye y Kim Woo Bin, cada uno en distintos proyectos, ha surgido en la red una entrevista del 2013 cuando ellos protagonizaron junto a Lee Min Ho la popular serie ‘The Heirs’.

En la entrevista, la cual se emitió en el programa de la SBS ‘A Night of TV Entertainment’, la actriz de ‘Doctors’ contó cómo se inició su amistad con Woo Bin.

Park Shin Hye relató que le fue muy difícil ser su amiga, pues el actor de ‘Uncontrollably Fond’ se negaba a tener amigos menores que él y, además, consideraba que Shin Hye no cumplía con sus ‘estándares’.

Sin embargo, Shin Hye le demostró su larga experiencia como actriz y un día lo sorprendió con la siguiente pregunta: “¿Quieres que seamos amigos o prefieres llamarme señora?” Kim Woo Bin no imaginó la pregunta de su compañera de reparto y no le quedó de otra que decir: ‘Seamos amigos’.

 Actualmente, los amigos están cautivando en la pantalla chica con ‘Doctors’ (SBS) en el caso de Park Shin Hye y ‘Uncontrollably Fond’(KBS2) en el de Kim Woo Bin. ¿Cuál de estos dos dramas coreanos estás viendo?