Browse By

PARK SHIN HYE SE DEJA VER Y NOS MUESTRA SUS HERMOSAS FOTOS

Mientras esperamos su regreso a la televisión y al cine, Park Shin Hye calma nuestras ansías por tener noticias de ella, y comparte con nosotros su más reciente sesión fotográfica.

La joven actriz posó esta vez para la reconocida marca “Swarovski”. Ella promociona la nueva colección titulada “White Day”, aprovechando que pronto se celebrará el día blanco en Corea del Sur.

El 14 de marzo es un día especial que los coreanos han denominado como “Día Blanco”. Éste se encuentra relacionado con el Día de San Valentín, ya que es el momento en el que los hombres tienen que “recompensar” el gesto que sus amadas tuvieron el 14 de febrero.

En el Día Blanco, los hombres confiesan y expresan su amor a esa persona dándole caramelos y regalos. Muchos también destacan este día con cenas y eventos románticos. Por supuesto, “Swarovski” sabe que es la ocasión perfecta para que los chicos le obsequien algo lindo a sus amadas, por eso pone a disposición de ellos estas lindas joyas que Park Shin Hye las resalta aún más con su belleza.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *