Browse By

¡PARK SHIN HYE REGRESA! Y DE LA MANERA MÁS INTERESANTE

No sé ustedes, pero yo vería a Choi Min Shik haciendo cualquier cosa, o nada, durante horas y horas. Este hombre tiene la suficiente seriedad para convertir incluso lo más ligero en una exhibición de actuación dramática merecedora de premios. Su película más reciente, “Blackened Heart”, no es nada ligera, y el material de promoción promete un intrincado thriller legal con grandes implicaciones.

Choi Min Shik interpreta a un CEO de una gran empresa que tiene todo al principio de la película; además de su riqueza, él está felizmente comprometido con una famosa cantante. Todo su mundo se derrumba un día cuando su prometida, interpretada por Honey Lee, es encontrada asesinada, y la principal sospechosa es su propia hija.

El personaje de Choi Min Shik curiosamente renuncia al cuadro de abogados altamente remunerados que tiene y contrata a la novata abogada defensora Park Shin Hye (Doctors) para luchar a favor de su hija en los tribunales. Tal vez la eligió como una cuestión de confianza, y le pregunta a Park Shin Hye si cree en las palabras de su hija. Lee Soo Kyung (la supuesta criminal) no recuerda nada de lo que sucedió la noche en que asesinaron a la novia de su padre, pero eso no impide que Park Shin Hye crea en la inocencia de su cliente, y la abogada novata se convierte en una figura de hermana mayor para la joven sospechosa de asesinato.

Sin embargo, el caso da un giro inesperado cuando aparece el personaje de Ryu Joon Yeol, un fanático de la cantante asesinada, y alega que tiene imágenes de CCTV de la noche de la muerte de su idol. Solo he visto a Ryu Joon Yeol en papeles realmente agradables y desgarradores (ver: Answer Me 1988, A Taxi Driver y The King), así que espero que su personaje aquí sea tan sombrío como la descripción y su aparición en el tráiler. Parece que la película nos hará cuestionar a todos y todo, y el avance termina con el texto: “La verdad que todos conocen y la mentira que todos creen”.

Siempre puedo apreciar una trama inteligente, estrechamente entrelazada que lleva a los espectadores a un juego de adivinanzas, así que estoy deseosa de ver el misterio a desplegarse junto con el resto de los personajes de Blackened Heart. Y con el aclamado director Jung Ji Woo (Eun-gyo, Happy End) a la cabeza, estoy seguro de que será un viaje hermoso y espeluznante.

TRAILER OFICIAL

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *