Después de una ausencia de tres años, Park Shi Hoo ha regresado a los dramas con el papel protagónico en “Neighborhood Hero“; y aunque la serie ha tenido buenos comentarios por parte del público, esto no significa que el regreso de Park Shi Hoo haya sido bien recibido.

De acuerdo con el medio de comunicación coreano MyDaily, el actor recientemente decidió emprender acciones legales contra 76 comentaristas en línea. Los comentarios no comenzaron con su regreso, pero a él le gustaría que se detengan.
Su abogado Jo In Ho habló con la publicación, diciendo que hay muchos internautas que han publicado constantemente comentarios negativos desde el 2013 debido al escándalo en el que Park Shi Hoo estuvo envuelto.
“En los últimos años hemos mantenido un seguimiento de los internautas que constantemente publican comentarios ofensivos, especialmente aquellos que son más insultantes, y decidimos demandarlos”, dijo Jo.
El equipo legal de Park presentó una demanda para la oficina del fiscal, solicitando que los comentaristas sean investigados por difamación.
Pero parece que esto no ha detenido los comentarios por parte de algunos internautas, que a pesar de ver cómo otros serán “castigados”, ellos continúan despotricando y enviando su odio al actor.
1.- “En primer lugar Lyn y ahora Park Shi Hoo … es gracioso como ellos están tratando de enterrar sus crímenes y demandar a los comentaristas. Entiendo que algunos comentarios cruzan la línea y merecen ser demandados, pero es una celebridad, vive de su imagen … ¿qué celebridad en el mundo puede estar libre de comentarios de odio?”.
2.- “Pero se merecen el odio, tsk tsk tsk. Sólo cállate y vive tan silenciosamente como le sea posible”.
3.- “No estás en condiciones de estar diciendo eso”.
4.- “Tú tiraste tu propia vida por la borda. Te lo mereces. Los comentaristas de odio que cruzan la línea merecen ser demandados, ¿pero no crees que es hipócrita de tu parte estar en la televisión en este momento después de lo que has hecho?
5.- “Y ¿cuál es su opinión sobre su propio crimen?”.
6.- “Dudo que haya tenido cualquier “comentarista de odio”, sólo las personas que hablaron la verdad y está molesto por eso está haciendo esto”.
7.- “Qué descarado”.
8.- “Él sólo debe callar para que al menos algunos internautas le pueden defender”.