Hasta el momento, se sabe que “Man to Man”, el próximo drama de JTBC cuenta con dos (posiblemente tres) responsables de éxitos recientes en la televisión.

Por un lado tenemos a Park Hae Jin (Cheese in the Trap), por el otro al co-guionista de “Descendants of the Sun”, Kim Won Seok, y quizás también se una a esta dupla el director de “Oh Hae Young Again”, Hyun Song Wook. 

Sabíamos que Park Hae Jin interpretaría a un guardaespaldas, pero es ahora que el equipo de producción, ha dado a conocer una descripción más completa de los personajes principales, para saciar al menos un poco de curiosidad sobre el programa y su dirección.
En “Man to Man”, Park Hae Jin será Kim Seol Woo, el guardaespaldas de una estrella, que en realidad es un misterioso “agente fantasma” del servicio de inteligencia nacional, tanto así, que incluso dentro de la agencia, solamente los más altos funcionarios saben de su existencia.

Kim Seol Woo tiene habilidades excepcionales, la capacidad de llevar a cabo operaciones sin dejar ningún rastro, y una cara de póquer perfecta; estos talentos le han permitido mantener un éxito en el 100% de sus misiones.
En su última misión es puesto como guardaespaldas de una estrella Hallyu, y en el proceso se encuentra con el peligro más grave de su carrera hasta la fecha. El escritor Kim, que actualmente está inmerso en el proceso de escritura del guión, explicó que Park Hae Jin mostrará un “nuevo tipo de espía” con el personaje y sus mil caras, visto en un conjunto diverso de misiones encubiertas.
El otro hombre del título es la estrella Hallyu, Yeo Woon Gwang, cuya popularidad masiva se extiende en el extranjero y le ha ganado el amor de toda la nación, a pesar de que alberga una especie de historia de antecedentes personales ocultos.
Los productores declararon que el drama no será el típico drama de acción donde dos hombres se enfrentan, o un melodrama romántico en el que dos hombres se pelean por una mujer en un triángulo amoroso. En su lugar, tendrá “un formato totalmente diferente”.
“Man to Man” será totalmente pre-producido, y planea estrenarse en JTBC a principios del próximo año.