Park Hae Jin ha hecho fuertes comentarios sobre el desarrollo de la serie que protagoniza actualmente. Para Hae Jin, así como para sus seguidores, ‘Cheese In The Trap‘ empezó muy bien pero fue decayendo a medida que la trama se alejaba de la historia original.

No pocos han criticado que la relación que sostienen los personajes que interpretan Park Hae Jin y Kim Go Eun ha dado un giro inesperado (e incoherente) para centrarse en la relación entre Hong Seol (Kim Go Eun) y Baek In Ho (Seo Kang Joon), dejando al supuesto protagonista (Park Hae Jin) de lado.
Este cambio también ha sorprendido al mismo Hae Jin. ‘Yoo Jung no aparece tanto en pantalla como yo creía que lo haría. Quiero saber dónde están las escenas de la infancia de los personajes, las escenas entre Yoo Jung y su padre. Quiero preguntarle al director que hizo con mi parte en la historia’, declaró el actor al portal de noticias OSEN.
Park Hae Jin también aseguró que ‘Cheese In The Trap’ no es el drama por el que él firmó inicialmente. ‘Yo pensé que estaba protagonizado la historia original del webtoon, pero ahora no sé qué estoy haciendo’, afirmó Hae Jin. Además dijo no estar satisfecho con la dirección que el drama está tomando. Sin embargo, espera que los capítulos finales sean buenos.