Browse By

¿PARK BO YOUNG LES DA UNA LECCIÓN A RECONOCIDAS ACTRICES?

“Strong Woman Do Bong Soon” está rompiendo récords de audiencia con cada nuevo episodio, y por eso no es de extrañar que Park Bo Young está siendo una de las actrices más solicitadas del momento por diversas marcas de lujo.

De acuerdo a distintos medios coreanos, Park ha recibido la oferta para vestir y lucir accesorios costoso para su personaje en la mencionada serie. Pero parece que esto poco parece interesarle a la actriz.

Como sabemos, para los diseñadores de moda es una gran oportunidad tener a celebridades como vitrinas andantes para exhibir los productos. Que los artistas utilicen la ropa y accesorios es una forma de generar más ventas y posicionar la marca. Y pues, en vista que Park Bo Young ocupa varios titulares al día gracias a su personaje en la comedia romántica de JTBC, las empresas de moda no dudaron en ofrecerle accesorios y vestimenta para que ella los luzca en el drama.

Pero Park Bo Young no está interesada en esta clase de auspicio. Se sabe que sus estilistas de vestuario se fueron a varios mercados, escogiendo ropa colorida que coincidía con la personalidad burbujeante de su personaje. Además, otros de los requisitos para los trajes de la actriz en el drama, fueron que no sólo la tienen que hacer parecer fuerte, sino también la deben proteger de las acrobacias físicamente exigentes que se espera que haga.

Así que cuando las marcas de lujo trataron de contratarla, Park tuvo que rechazar esto. Ella está obviamente tomando muy en serio su papel y quiere permanecer fiel a su personaje. Para ella es más importante actuar bien antes que lucir fabulosa en la televisión.

¡Por fin! una actriz que hace lo posible para que la historia sea creíble. Últimamente se ve a las protagonistas luciendo accesorios costosos, cuando en la historia no tienen ni para pagar la renta. Entiendo que deben cumplir con los inversionistas y demás, pero sacrifican la veracidad de la trama a cambio de esto. Me parece una buena decisión por parte de Park Bo Young ¿ustedes qué piensan?

4 thoughts on “¿PARK BO YOUNG LES DA UNA LECCIÓN A RECONOCIDAS ACTRICES?”

  1. gloria says:

    me gusta esta chica la humildad ante todo

  2. Ana hernandez says:

    una actriz que luzca bien en la tele llama la atencion pero que haga bien su personaje atrae mucho mas la humildad es mas importante.

  3. Varyé says:

    En la mayoría de los drama que he visto las actrices parecen que son vestidas por sus enemigos, son pocas que por sus personajes lo requiere están bien vestidas, en lo referente a esta actriz no es por humildad que ha rechazado esta propuesta de lucir modelos elegantes, es que la producción y el estilo de la trama no lo permiten.

  4. Felicitas says:

    Si excelente actriz respeta muy bien el vestuario para su personaje en la serie la he visto con otro vestuario y es muy linda Otra actriz que tiene la misma preferencia es Gong Hyo Jin en muchos dramas ha mantenido su vestuario fiel al personaje ,ademas de ser excelentes en su actuacion y muchas mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *