Browse By

PARK BO GUM SE VUELVE VIRAL, DESCUBRE LA RAZÓN

El primer teaser del nuevo drama de la KBS, Moonlight Drawn By Clouds, fue lanzado hace unos días y causó un gran impacto entre los televidentes.

El drama que será protagonizado por Park Bo Gum y Kim Yoo Jung arrancó con el pie derecho desde su primera promoción televisiva. En el teaser aparece Bo Gum, vestido de príncipe, bailando al ritmo de ‘Bombastic’ en medio de sus servidores y guardaespaldas. A esta danza de divertidos movimientos se le suma Lee Jun Hyuk, quien será el ayudante principal del príncipe en la serie.

La coreografía, junto a los lentes que usa  Jun Hyuk, nos hace recordar a los bailes que hemos vistos en los videoclips del famoso cantante coreano, PSY. Y a pesar de que el drama se mueve en el género histórico, este primer teaser nos ha dado información suficiente para intuir que será también un drama de comedia. 
Sin embargo, en los últimos segundos del vídeo publicitario vemos al personaje de Kim Yoo Jung en una escena melancólica al lado de Park Bo Gum. En la serie, Yoo Jung se hará pasar por un eunuco para poder ingresar al palacio real.
Otros actores que participarán en el drama son Chae Soo Bin , que será la esposa de Go Bum en la historia; Jinyoung (‘Warm and Cozy’) que interpretará a un apuesto académico y Kwak Dong Yeon (‘Modern Farmer’) que será el mejor amigo del príncipe.

TEASER 1

Moonlight Drawn By Clouds’ se estrenará el 15 de agosto y se emitirá todos los lunes y martes a las 22:00 horas por la KBS2.

5 thoughts on “PARK BO GUM SE VUELVE VIRAL, DESCUBRE LA RAZÓN”

  1. lenora says:

    hahhhahahahh esta muy divertodo la espero con ansias

  2. Michelle Menendez says:

    Se ve super divertido lo vi en su pagina de facebook y me encanto ya lo quiero ver.

  3. Liliana Deza says:

    Muy divertido este teaser, al parecer este drama promete!!!

  4. Almia Ramos says:

    La voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *