Browse By

¡OTRO MATRIMONIO! FAMOSO COREANO ANUNCIA QUE DEJÓ LA SOLTERÍA

¿Acaso hay alguna oferta en Corea del Sur para quienes se casan en estos meses?¿Un tipo de descuento especial en el salón de bodas o algo parecido? ¡Todos se nos están casando! A este paso nos vamos a quedar sin oppas chicas, pidamos al cielo que nos envíe a una nueva generación para curar nuestros corazones rotos.

Beautiful wedding couple is enjoying their wedding

Lo más “preocupante” de todo esto es que los famosos están anunciando sus matrimonios semanas antes de la ceremonia, y en este caso, nos contaron la noticia cuando ya se realizó la ceremonia. No nos dan tiempo para asimilar la noticia y hacernos la idea que ya no estarán disponibles.

El nuevo artista que ha declarado sin problema haber dejado la soltería es Gary, ¡sí! nuestro integrante de “Running Man” dejó claro que las cosas con Song Ji Hyo siempre fue una ilusión, y que otra es la dueña de su corazón.

Hace unas horas, Gary publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy me casé con alguien que amo. No tuvimos una ceremonia de bodas. Tuvimos una tranquila ceremonia solo entre nosotros dos. Mi esposa no es una celebridad, pero ella conmovió mi espíritu al instante. Sé que este matrimonio sorprenderá, ¡pero espero sus bendiciones! Viviremos felizmente para siempre. De Kang Gary”.

Luego de que la noticia se hiciera pública, los netizens encendieron sus móviles y ordenadores para escribir lo siguiente:

1.- “¿De dónde salió este matrimonio?”.

2.- “Supongo que dejó ‘Running Man’ por el matrimonio. Creo que le preocupaba que afectara negativamente a Song Ji Hyo”.

3.- “Ahora deja de mencionar a Song Ji Hyo. Esta es la vida real”.

4.- “Probablemente la cosa más rara que he escuchado todo el año”.

5.- “Es por eso que los programas de variedades no deben tomarse en serio”.

6.- “Supongo que esta es la razón por la que dejó el show”.

7.- “Supongo que los rumores acerca de Gary buscando una sala de bodas eran verdad”.

8.- “Dejó el show y la pareja que hacía con Song Ji Hyo por el bien de su novia ~

9.- “Supongo que en realidad era solo un amigo de Song Ji Hyo”.

10.- “Él es tan limpio, se retiró de cualquier espectáculo y la gente que podría afectar. Fue cauteloso con sus acciones todo este tiempo por el bien de su esposa. Algo que Lee Jun Ki podría aprender de la controversia en la que está ahora”.

11.- “Sabía que todas las cosas de ‘Running Man’ estaban escritas con guión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *