Browse By

¡OTRO MATRIMONIO! ESTOS ACTORES COREANOS TAMBIÉN SE CASAN

¿Por casualidad los famosos coreanos se han puesto de acuerdo para casarse y romper el corazón a miles de fanáticos? Primero fueron Kim So Yeon y Lee Sang Woo quienes anunciaron que se casarán en junio próximo, y ahora otra parejita que se enamoró en el set de grabación de un drama, hace lo mismo.

Se trata de Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun. El 29 de marzo sus representantes confirmaron que los actores contraerán matrimonio en mayo, y aunque no se sabe la fecha exacta ya es un hecho que ellos dejarán la soltería este año.

A pesar de que diversos rumores de boda aparecieron en febrero, ellos lo negaron por completo. Pero al parecer estos no fueron del todo falsos porque sí habrá matrimonio y en tan solo unas semanas. Se ha informado que ellos viajarán al extranjero para realizar una sesión de fotos, que es algo bastante usual en las parejas coreanas antes de casarse.

Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun se enamoraron mientras grababan el drama “Glamorous Temptation”, y ellos serán esposos después de un año de haber estado saliendo. Los actores admitieron su relación en marzo del 2016.

El equipo de Joo Sang Wook reveló que el lugar de la ceremonia aún no se ha determinado. Un portavoz de Joo señaló: “Por favor, envíen su cálida atención a los dos, que se están preparando para un día muy importante en sus vidas, y también por favor apoyarlos en sus carreras de actuación”.

Después que la noticia fue confirmada, los internautas no dudaron en comentarla:

1.- “Wow. Tantas noticias de boda últimamente”.

2.- “Ellos coinciden muy bien. Felicidades en su matrimonio”.

3.- “Felicidades, tengan una vida larga y hermosa”.

4.- “Parece que una persona sabe cuando ha encontrado a su pareja para toda la vida, cuando finalmente decide casarse”.

5.- “¡Felicidades!¡Qué buenas noticia!”.

6.- “Ellos coinciden, al igual que Kim So Yeon y Lee Sang Woo. El número de matrimonios de celebridades está aumentando en Corea”.

7.- “Muchas noticias de bodas esta primavera”.

9.- “MBC es un matchmaker”.

10.- “Ellos hacen una gran pareja. Pero Cha Ye Ryun es más joven de lo que pensaba”.

11.- “Todo el mundo menos yo se va a casar. Tengan una vida feliz”.

¡Felicidades a la pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *