¡Otro chico del “temido” F4 se casó!

Vic Zhou, quien saltó a la fama con la serie “Meteor Garden“, y quien ha trabajado en series como “Mars”, “Black & White”, “Wish to See You Again”, entre otras; dejó la soltería para contraer matrimonio con la actriz Reen Yu. Ellos se casaron hace unas horas sorprendiendo a más de uno.
Después de una serie de rupturas amorosas, Vic Zhou conoció a la actriz Reen Yu en el drama “Black & White“. Su relación de pareja se filtró cuando los paparazzi los vieron juntos en el 2011. Después de 4 años de noviazgo de bajo perfil, el anuncio de su boda llegó el 10 de noviembre con las fotos publicadas en sus respectivas redes sociales
Reen Yu escribió: “Gracias por estar a mi lado. Gracias a todos.”.
Aunque su boda fue una gran sorpresa para muchos aficionados, el actor ya había dicho que quería casarse y tener hijos. Por supuesto, ya hay especulaciones acerca de un posible embarazo de su flamante esposa, pero aún no se desmiente ni confirma esto.
Uno de los actores de “Meteor Garden” en felicitar a Vic Zhou fue la actriz Barbie Hsu. Ella deseó felicidades a la pareja y espera de que tengan pronto un bebé. Barbie Hsu, fue supuestamente pareja de Vic Zhou, e incluso protagonizaron el drama “Mars“. Pero todo esto ya es parte del pasado. Barbie está felizmente casada con el empresario Wang Xiaofei, con quien tiene una hija y está embarazada de otro niño.
¡Felicidades a Vic Zhou!