Browse By

OTRA RUPTURA AMOROSA, FAMOSOS COREANOS CONFIRMAN FIN DE SU RELACIÓN

Ya me imagino la cara de los internautas coreanos al leer esta noticia, y es comprensible, han hablado tanto de esta joven artista que ante cualquier movimiento en falso que ella haga, no tardarán en afilar su teclado y comenzar el ataque camuflado en “libre expresión”.

Después de varios años de relación, el romance entre Sulli y Choiza se terminó. La pareja decidió poner fin a su noviazgo luego de casi tres años. Y para variar, las razones fueron exactamente las mismas. La falta de tiempo, los compromisos, actividades y bla bla bla.

Hace unas horas el medio coreano Star News, publicó la noticia de la reciente ruptura. De inmediato, la agencia de Sulli, SM Entertainment, emitió un comunicado donde efectivamente afirman que estos dos ya no son pareja.

De acuerdo al portavoz de la cantante y actriz, ellos han optado por continuar como colegas. Esto también fue corroborado por los representantes de Choiza. Aunque quisieron respetar su vida privada, ellos también tuvieron que preguntarle al integrante de Dynamic Duo si la noticia era cierta.

Esto fue lo que dijeron al respecto: “Ya que se trata de la vida privada de nuestro artista, es mejor tener discreción y cautela. Sin embargo, debido a la preocupación de sus seguidores, publicamos este comunicado”.

“Sulli y Choiza se han separado de manera natural. Ellos tienen horarios ocupados y distintos estilos de vida. El tiempo que estuvieron juntos quedará como un buen recuerdo. Ellos continuarán siendo amigos y colegas. Ambos son muy talentosos. Les pedimos que estén atentos a sus futuros trabajos. Les ofrecemos una disculpa por la preocupación”.

Nada nuevo, lo mismo de siempre. Se separan y nosotros nos quedamos con la interrogante sobre la verdadera razón. Eso de que no tienen tiempo, ni las mismas agencias se lo creen. Pero, antes que artistas son seres humanos, y como tales, tienen todo el derecho de mantener su vida privada alejada de la opinión pública. Lo importante aquí es que los dos se encuentren bien.

Estén atentos para saber las reacciones que tuvieron los netizens coreanos.

One thought on “OTRA RUPTURA AMOROSA, FAMOSOS COREANOS CONFIRMAN FIN DE SU RELACIÓN”

  1. Ana hernandez says:

    tan linda pareja que se miraban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *