Browse By

NUEVO VÍDEO PROBARÍA QUE KIM HYUN JOONG MINTIÓ

El nombre de Kim Hyun Joong no deja de ocupar titulares. A medida que pasan las horas se publica información nueva sobre el problema en el que se involucró por manejar su lujoso auto luego de beber un par de copas con sus amigos.

A continuación les presentamos el vídeo donde podemos apreciar el tiempo que Kim Hyun Joong estuvo estacionado esperando la luz roja, y como los autos que estaban detrás de él tuvieron que utilizar el carril cercano para poder continuar. Se informó que en total fueron 23 automóviles los que tuvieron que hacer esta maniobra para seguir con la ruta.

Pero antes de ver las imágenes, veamos qué opinaron los internautas al ver esto en las noticias.

1.- “Adiós”.

2.- “¡Él está desesperado, su agencia está desesperada también!”.

3.- “Me pregunto hasta dónde llegará a tocar fondo. Deja de protagonizar tantos escándalos. ¿Qué clase de celebridad res tú si estás siempre en la portada de los escándalos?

4.- “La conducción estando ebrio es un intento de asesinato”.

5.- “Conducir así no solo provoca un accidente, es también un intento de asesinato”.

6.- “Si él estuvo lo suficientemente ebrio ¿qué le hizo pensar que estaba bien ponerse al volante? Sólo el pensamiento de que es horribl. Estrella Hallyu mi trasero! ¿Por qué alguien se preocupa por ayudarlo a recuperar su carrera cuando parece una basura con esto?”.

7.- “Todo el mundo habría creído la mentira si no fuera por la CCTV”.

8.- “Estoy realmente contento de que se durmiera. Imagínense si seguía conduciendo y hubiera causado un accidente”.

9.- “Literalmente simplemente se quedó dormido en medio de la carretera ¿qué tal si se quedaba dormido mientras conducía?”.

10.- “¿En qué estaba pensando? ¿Cómo puede conducir cuando está a punto de dormirse? Lo más loco que he visto”.

11.- “Exilio de su agencia en este punto. ¡KeyEast échenlo!”.

VÍDEO

7 thoughts on “NUEVO VÍDEO PROBARÍA QUE KIM HYUN JOONG MINTIÓ”

  1. TALIA PATRICIA says:

    kim hyun joong eres una buena persona y eso lo sbmos y ten por seguro k etos malos dias van a psar xk despues de cda tomenta viene la calma y un bello amanecer claro y hermoso y no etas solo aunke no etemos cerca a ti sbes k tienes cda corazon latiendo para ti en cda lugar de ete maravilloso mundo k cree y sguira confiando en ti …desde peru mchisimas vibras positivas para ti..

  2. aminda says:

    Los que opinan se llaman “angeles Coreanos” !!!! por Dios …, no digo que estuviera bien en manejar asi, pero en un pais donde se consume muucho alcohol, para empezar el que le dijo que se moviera, deberia de saber que estaba ebrio, aqui y en China como dice el dicho, hay mucha gente que toma y ya tomados se ponen necios, eso lo sabemos, que lastima que no se tope con gente buena cuando lo necesita….Gracias a Dios el incidente no termino mal..

  3. karla mejia says:

    Solo por que seestaciono en medio en media calle en mi pais pasa cosas peores
    Y lo dejan libres no te preocupes mi oppa son solo malas rachas ya van a pasar todas tu verdaderas fan vamos a estar contigo siempre

  4. ELSA says:

    KIM HYUN JOONG VETE DE COREA, TE QUIERE TODO EL MUNDO, DONDE VAYAS VAS A SER BIEN RECIBIDO,”EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”.TE QUEREMOS EN TODA LATINOÁMERICA Y SÉ QUE EN OTROS PAÍSES DE MENTES MÁS ABIERTAS TAMBIÉN.

  5. ELSA says:

    FIGHTING KIM HYUN JOONG ,TE QUEREMOS ,ESPERAMOS VERTE PRONTO TUS FANS TE EXTRAÑAMOS Y CUANTO ANTES VETE DE COREA A UN LUGAR QUE TE TRATEN MEJOR EL MUNDO TE QUIERE. Y COMO DIJO JESÚS ” EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. I LOVE YOU.

  6. rosmari gutierrez says:

    animo kin ji jun a cualquiera le pasa dios esta contigo y dejo que te durmieras para que no tubieras un asidente y te iseras daño a6nque te critiquen ten fe saldras adelante porque abemos muchas que te queremos y te apollamos no pongas triste que dios aprieta pero no ahorca

  7. merce says:

    Y si alguien hubiera muerto, chicas dirian lo mismo, si hubiera atropellado a alguien de su familia.
    Apuesto que si fuera “feo” lo estarían criticando, un poco más de cordura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *