Browse By

NUEVO VESTIDO DE SULLI GENERA DIVERSAS OPINIONES ENTRE INTERNAUTAS

A diferencia de situaciones anteriores, Sulli últimamente ha recibido comentarios nada desfavorables hacia su imagen. Ya sabemos que ella no es la artista favorita de los internautas, y que cada descuido que ha tenido en su carrera y vida personal, ha sido motivo para que la critiquen sin parar.

Su última selfie donde aparece utilizando un suéter sin brassier, lejos de generar comentarios de odio, hizo que la actriz sienta el apoyo de los netizens que tanto la han destruido con sus críticas.

Pues bien, Sulli asistió al importante evento ‘Roger Vivier’ en el que lució un vestido rojo transparente y esto fue lo que los internautas comentaron al respecto.

1.- “Su belleza es innegable. Realmente me pregunto si ella fue una gisaeng en su vida pasada, una cara tan cautivadora”.

2.- “Guau, super guapa”.

0

3.- “Ella realmente es desagradablemente bonita”

4.- “Su rostro lo hace todo”.

5.- “Mira lo linda que es, todo lo que necesita es un adulto para enderezarla. Es perturbador que ella actúe así bajo la apariencia de libertad. Ella necesita aprender cómo hacerse bonita desde adentro”.

6.- “Al menos ella está usando un brassier hoy”.

7.- “La cara de Sulli es única en Corea. No hay otra cara como esta en Corea”.

8.- “Sí, realmente bonita. Por mucho que la gente se queje de que sea una persona que llama la atención, no es como si fuera una mala persona”.

9.- “Muy bonita. Su cara parece que hay 10 luces brillando sobre ella. Hay un montón de celebridades bonitas, seguro, pero ninguna que tenga ese encanto cautivador que tiene Sulli”.

10.- “Tan loca como es, es hermosa”.

MÁS FOTOS DE SULLI EN EL EVENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *