Browse By

¡NUEVA PAREJA! ACTORES COREANOS CONFIRMAN SU ROMANCE , INTERNAUTAS HACEN COMPARACIONES

Ya tenemos a la primera pareja de drama que se vuelve real en este 2017. Luego de compartir roles por varias semanas, la dupla protagonista de “Laurel Tree Tailors” ha confirmado que ahora ya no solo son colegas, sino también novios.

Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee acaban de anunciar que efectivamente tienen una relación. Un portavoz del actor y un representante de Jo Yoon Hee, emitieron un comunicado en el que señalan que ambos son pareja y que por favor les brindemos todo nuestro apoyo.

Los actores se conocieron y desarrollaron su amor en el drama de fin de semana “Laurel Tree Tailors”. La agencia de Joe Yoon Heee, Starship Entertainment y la agencia de Lee Dong Gun, FNC Entertainment dijeron: “Fue un buen paso para conocerse mejor el uno al otro y ver si son compatibles”.

Se ha dicho que sus fanáticos han notado la química que tienen mientras el drama se emitía. También lo notaron cuando ellos iban a programas de espectáculos. Los aficionados reconocieron que había una atracción, y que ellos lucen perfectos como novios. Mencionan que sería genial verlos terminar en matrimonio, al igual que en un drama.

Ahora bien, ¿los internautas pensaran igual que los fanáticos?

1.- “Daebak, coinciden bien”.

2.- “Espero que sean felices”.

3.- “Tenía mis dudas pero esto es sorprendente”.

4.- “Jo Yoon Hee coincide con él mucho mejor que Jiyeon”.

5.- “Yo sabía que esto iba a pasar, podía notarlo por la forma en que se miraban, parecía tan real. Tengan una relación feliz!”.

6.- “Lee Dong Gun nunca fue tan grande como actor, pero su actuación en el drama fue buena porque fue genuino”.

7.- “Nunca he visto tantos comentarios positivos dee un artículo sobre un hombre que rompió y comenzó una nueva relación tan rápido”.

8.- “Ella es mucho mejor que Jiyeon”.

9.- “Su diferencia de edad es perfecta también”.

10.- “Lee Dong Gun parece ser el tipo que no puede permanecer solo”.

11.- “Ella es en realidad la mejor pareja con la que has salido hasta ahora, dura mucho tiempo”.

12.- “Ahora tiene la edad suficiente para considerar el matrimonio”.

13.- “Jo Yun Hee es una persona realmente agradable, espero que tengan una buena relación

14.- “Mucha gente predijo esto, en especial aquellos que vieron el drama. Mientras el drama llegaba a su fin, los ojos de Lee Dong Gun estaban prácticamente goteando miles de corazones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *