Browse By

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE GOO HYE SUN

Hace unos días se informó que Goo Hye Sun tuvo que ser retirada del drama “You’re Too Much”, debido a problemas de salud. Sus representantes y el equipo de producción del drama llegaron a la conclusión que lo mejor para la actriz es tomar un descanso y centrarse por completo en su salud. Ella tuvo que ser internada en un hospital para que los especialistas puedan monitorear su estado físico.

Pues bien, el 29 de marzo su agencia ,YG Entertainment, dio una actualización sobre la condición de la actriz después de que fue hospitalizada el 24 pasado, afirmando, “Goo Hye Sun ha sido dado de alta del hospital y recibirá tratamiento en casa”.

Hasta ahora, la actriz no había sido capaz de comer debido a un choque anafiláctico que tuvo mientras rodaba el drama de MBC “You Are Too Much”. Por ahora ella está postergando todas las actividades y compromisos que tenía que cumplir. Goo se está tomando tiempo libre para descansar y ser tratada de manera ambulatoria.

Con respecto a su drama, se sabe que la actriz Jang Hee Jin la tuvo que reemplazar de inmediato. Para suerte del drama, lo viene haciendo de manera satisfactoria.

Esperemos que Goo Hye Sun se mejore pronto, y que en este mismo año la podamos ver en un nuevo drama coreano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *