Browse By

¡NO TE PIERDAS EL NUEVO DRAMA DE YOON SHI YOON!

Yoon Shi Yoon dejó por un momento la ropa tradicional que utilizó en el drama “Mirror of the Witch”, para darle vida a un personaje simpático y divertido en “Three Colors of Fantasies: Romance Full of Life”, la nueva serie de la cadena MBC que se estrenará en unas cuantas horas.

En la mencionada historia, Yoon interpreta a un estudiante desempleado que acaba de perder el único trabajo a tiempo parcial que tenía. Pero como si esto fuera poco, su novia decide que no quiere seguir más con él, y termina la relación.

Sobre su personaje se ha revelado más detalles. Él es un joven que no se da por vencido fácilmente. Ha estado estudiando desde hace mucho para el examen de policía nacional que ha fallado repetidamente, ahora está en su cuarto año y todavía sigue intentando. Yoon trabaja a tiempo parcial en una tienda de conveniencia y vive en una pequeña habitación en un albergue juvenil. Él también es el tipo que piensa que es socialmente aceptable recomendar las mejores marcas de tampones a sus clientes femeninas. No tiene pudor alguno en hacerlo.

Sólo hay una ventaja en su vida: su novia, interpretada por Jo Soo-hyang. Desafortunadamente, ella también está luchando para recuperar su vida. Inicialmente soñó con convertirse en una pianista de fama mundial, pero ahora estudia hasta con el fin de obtener un certificado para poder enseñar música.

Cuando su novia rompe con él, es expulsado de su habitación por no pagar a tiempo la renta, y luego es despedido de su trabajo a tiempo parcial por dormir en la tienda, Yoon no tiene ningún otro lugar para ir. De alguna manera aterriza en este gran concierto de ensayos clínicos que le paga dinero por responder a un par de preguntas, hacer un par de pruebas y tragar una píldora desconocida. Aunque esto podría resultar peligroso para él, de alguna manera, sin embargo, no es contraproducente en él: en lugar de hacer que su función del sistema inmunológico disminuya, se vuelve mágicamente bueno en todo lo que no era antes. Obtiene super fuerza, reflejos agudos y talentos musicales también. Cuando ve a su ex saliendo con otro hombre, se vuelve balístico y decide vengarse consiguiendo un completo cambio de imagen para mostrarle lo que se perdió.

La versión web de esta comedia se encuentra disponible en Naver, pero la versión para TV será transmitida por MBC a partir del 16 de febrero. “Three Colors of Fantasies: Romance Full of Life” es una nueva colaboración entre MBC y Naver, completamente preproducida y compuesta por tres episodios de 30 minutos cada uno.

Un nuevo drama web que es llevado a la televisión. La historia es simple pero parece graciosa ¿se animan a verla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *