Según fuentes locales, se ha conocido una lista de actores experimentados que han dado clases de actuación a sus compañeros de reparto. Ellos no han tenido problema alguno en compartir sus conocimientos a jóvenes talentos.

Pero, ¿quiénes son los actores que integran esta lista? ¿quiénes han sido los maestros de las estrellas que están en ascenso? A continuación, los nombres.


PARK SHIN YANG
No han sido poco los pupilos de Shin Yang. El actor de ‘Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho’ ha tenido bajo su tutela a nada menos que siete aspirantes a actores. Asimismo, se sabe que debido a su dedicada instrucción, ‘My Lawyer Mr Jo.’ ocupa el primer lugar en sintonía en su franja horaria.

JI SUNG
Ji Sung es el que más destaca en el drama ‘Entertainers’. Como sabemos, el actor protagoniza la serie junto a Kang Min Hyuk, Hyeri y L. Joe. Y, debido a que el reparto de actores consiste, en su mayoría, en actores menos experimentados, Ji Sung se encarga de instruirlos cuidadosamente en aras del drama. Incluso se conoció que el actor los llamaba al menos dos veces los fines de semana para pulir sus actuaciones.



NAM GOONG MIN

El actor de 38 años no es sólo conocido por su apariencia de rompecorazones, sino también por sus grandes habilidades artísticas. Como protagonista de la serie de televisión ‘Beautiful Gong Shim’, él se dedicó a enseñar  las lecciones básicas de la actuación a su co-estrella.
  

‘Nos reunimos en vacaciones para practicar una y otra vez. Nunca olvidaré cuánto me ayudaron sus enseñanzas’, aseguró la actriz.