Browse By

“MY SASSY GIRL” ¿QUÉ TAN DIFERENTE SERÁ EL DRAMA DE LA FAMOSA PELÍCULA?

El escritor del próximo drama que emitirá la cadena SBS, Yoon Hyo Je, se sentó para ofrecer una entrevista y hablar sobre la diferencia que existe entre la famosa película coreana del mismo nombre y esta serie protagonizada por Joo Won y Oh Yeon Seo.

Yoon Hyo Je dijo: “Quería probar una versión histórica del drama, porque sentía que los dispositivos utilizados en el original se sentirían nuevos e innovadores dentro de un escenario histórico.” Hay situaciones y arreglos de la original que incorporamos, pero seguirá siendo un drama completamente diferente por sí solo. “

Sobre la trama, el mencionado escritor comentó: “Por favor, consideren esto un drama histórico ficticio, aunque sí trajimos motivos básicos de la historia, hay muchos personajes que no son reales y no pertenecen a la era Joseon”.

Cabe mencionar que esta serie se encuentra rodeada de un poco de controversia desde sus inicios. La producción eligió a Joo Won y, a continuación, puso en marcha una audición abierta con mucha publicidad para encontrar a la próxima sassy girl. La actriz novata Kim Joo Hyun logró conseguir el papel después de muchas rondas de competencia contra otras 1.800 aspirantes, pero luego se anunció que Oh Yeon Seo estaba siendo cortejada para liderar el papel en su lugar, y que a Kim Joo Hyun se le daría el segundo papel principal.

En se momento una fuente afirmó que la SBS estaba presionando para que se escogiera a una actriz conocida ya que sentían que el riesgo era demasiado alto para optar por una principiante, y que en silencio comenzaron a buscar una estrella más famosa sin siquiera informar a Kim Joo Hyun. Según algunos medios, ella se sorprendió de ser degradada a segunda protagonista, y al final optó por dejar el drama por completo.

Mientras tanto, Oh Yeon Seo integró el elenco pero sólo en secreto, porque SBS fue objeto de críticas por hacer de la audición abierta un proceso totalmente inútil. Por esto Oh Yeon Seo no asistió a la primera lectura ya que no era oficialmente la actriz principal.

La adaptación sageuk será acerca de una princesa descarada y problemática que conoce a un guapo académico a quien le pondrá la vida de cuadritos. Esta versión contará con la participación de Lee Jung Shin (Cinderella and the Four Knights), Jung Da Bin (Flower in Prison), Jung Woong In (Monster), Sohn Chang Min (My Daughter Geum Sa Wol), y Lee Shi Un (W-Two Worlds).

“My Sassy Girl” se estrenará el 29 de mayo.

One thought on ““MY SASSY GIRL” ¿QUÉ TAN DIFERENTE SERÁ EL DRAMA DE LA FAMOSA PELÍCULA?”

  1. jjew says:

    No puedo esperar para verla. Espero que sea tan buena como la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *